Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Denegar acceso a pagina web mediante la direccion ip

Estas en el tema de Denegar acceso a pagina web mediante la direccion ip en el foro de IIS en Foros del Web. Hola Alguien sabe como denegar el acceso de los usuarios a una pagina web poniendo la direccion ip de la misma. es decir la página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 05:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Denegar acceso a pagina web mediante la direccion ip

Hola

Alguien sabe como denegar el acceso de los usuarios a una pagina web poniendo la direccion ip de la misma.

es decir la página www.fontaneros.com tiene la direccion ip 72.52.200.100, lo que quiero es que si alguien pone la direccion ip en el navegador no acceda a la web.

esto en un windows server 2003 con iis 6.

Gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 18:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Denegar acceso a pagina web mediante la direccion ip

Eso no es denegar acceso... denegar acceso es cuando tu filtras en tu Sitio la IP que no quieres que entren a él... o sea, tu no permites que alguien con alguna IP especifica JAMAS entre a tu pagina... eso es denegar acceso...
Lo que tu necesitas es restringir el acceso por IP a tu Sitio.. esto lo hace pondiendo en ti sitio fontanero.com un HOST HEADER (encabezado http) : eso lo haces por la consola del IIS; en donde aparece la IP encontrarar un boton que te llevara a los Host Header.. aho debes de poner el www.fontanero.com apuntando a la IP que indicas y con eso nadie podrá entrar por IP;solo podran acceder por el encabezado que pusiste que es el nombre de tu sitio.. te quedo claro ???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.