Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Descargar archivos internet explorer 8

Estas en el tema de Descargar archivos internet explorer 8 en el foro de IIS en Foros del Web. Buenos Dias !! Actualemte tengo una pagina desarrollada en c#, en un servidor con SO Windows server 2008 r2 Standar Edition, el cual tiene iis7. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 11:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Descargar archivos internet explorer 8

Buenos Dias !!

Actualemte tengo una pagina desarrollada en c#, en un servidor con SO Windows server 2008 r2 Standar Edition, el cual tiene iis7.
Una de las funcionalidades que tiene esta pagina web es el de descargar un archivo xls, mostrando la ventana de si se desea guardar o abrir el archivo, el archivo de excel lo genero mediante :
Response.AppendHeader("Content-Type", "application/vnd.ms-excel;charset=latin");
Response.AppendHeader("Content-disposition", "attachment; filename=cuestionario.xls");

y el contenido de ese archivo es una tabla de html.
Esto me funciona de manera correcta en los exploradores: mozilla firefox, google crome, internet explorer9, opera, pero en internet explorer 8 simplemente no hace nada, no marca error y no me muestra la ventana con la opcion de guardar o abrir;
Si yo lo intento directmente en mi servidor en localhost con internet explorer 8 no tengo ningún problema ya que si consigo descargar el archvo, pero en otras maquinas no lo consigo con internet explorer 8.
En la parte de la configuracion de iss7 en laparte de mime types si tengo agregado application/vnd.ms-excel.
He buscado en la web pero o logro dar con que es lo que me esta causando este problema ni con la solución agradeceria el que pudieran ayudar.
Muchas gracias

Etiquetas: explorer, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.