Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Elección entre sitios webs y directorios virtuales

Estas en el tema de Elección entre sitios webs y directorios virtuales en el foro de IIS en Foros del Web. Hola otra vez. Quiero poner en mi PC varias páginas webs distintas con dominios distintos, por ejemplo una página web para cada amiga y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 02:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Elección entre sitios webs y directorios virtuales

Hola otra vez.

Quiero poner en mi PC varias páginas webs distintas con dominios distintos, por ejemplo una página web para cada amiga y que ellas suban sus archivos por ftp. ¿Cuál es la mejor opción, crear directorios virtuales o sitios nuevos?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 11:15
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Elección entre sitios webs y directorios virtuales

Saludos,

Sengun lo que recuerdo.

Si creas distintos sitios debes configurar cada uno en distintos puertos, por lo que seria mas facil con directorios virtuales y subdominios, esto seria mas sencillo y facil de administrar, ademas de que con un script en php o asp podrias automatizar la subirda de archivos, administracion de usuarios y asignacion de directorios virtuales.

Suerte.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 11:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Elección entre sitios webs y directorios virtuales

Este tema es bastante interesante, si pueden colgar unas imagenes de cuales son las diferencias me vendría excelente

Etiquetas: directorios, virtuales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.