Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Email con smtp de iis y de gmail, quiero que llegue con otra direccion el remitente

Estas en el tema de Email con smtp de iis y de gmail, quiero que llegue con otra direccion el remitente en el foro de IIS en Foros del Web. Hola muy buenas no se si es la categoria adecuada para realizar esta consulta, pero la lanzo, la cinsulta es la siguiente. He configrado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2014, 08:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años
Puntos: 1
Email con smtp de iis y de gmail, quiero que llegue con otra direccion el remitente

Hola muy buenas no se si es la categoria adecuada para realizar esta consulta, pero la lanzo, la cinsulta es la siguiente.

He configrado un servidor para poder realizar envios con el smtp de iis, sucede que la configuracion la he realizado dandole los parametros del smtp de gmail y por ende mi cuenta de gmail, los mensajes se envian y llegan perfecto a cada cliente de correo (hotmail, gmail, yahoo, etc), pero siempre llegan con mi cuenta de correo, lo que quiro saber es que si existe alguna manera de cambiar la direccion del remitente, por que en el programa php tengo un remitente distinto pero siempre llega los mensajes con la direccion de gmail y eso no quiero.

Espero haber sido claro con el asunto, muchas gracias y espero me puedan ayudar.

Etiquetas: direccion, email, gmail, quiero, remitente, smtp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.