Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

emails en cola urgente

Estas en el tema de emails en cola urgente en el foro de IIS en Foros del Web. ACABO DE INGRESAR A UNA COMPAÑIA, QUE TRABAJA CON ISS, SOBRE PLATAFORMA WINDOWS 2003 SERVER, PRIMERA VEZ QUE VEO O USO ESTE PROGRAMA, ESTOY SOLO, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 13:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
emails en cola urgente

ACABO DE INGRESAR A UNA COMPAÑIA, QUE TRABAJA CON ISS, SOBRE PLATAFORMA WINDOWS 2003 SERVER, PRIMERA VEZ QUE VEO O USO ESTE PROGRAMA, ESTOY SOLO, NO LO PROGRAME YO. Y AHORA ME ESTA DANDO PROBLEMAS.

SON 4 SERVIDORES, LOS CUALES 2 DE ELLOS ESTAN CONECTADOS AL PROVEEDOR INTERCABLE. EL PROGRAMA ESTABA FUNCIONANDO BIEN Y AHORA LOS CORREOS SE QUEDAN EN COLA EN \Inetpub\mailroot\Queue, EL PROGRAMA LOS ENVIA Y LUEGO SE QUEDAN ESTANCADOS EN LA COLA, Y PASAN COMO 2 DIAS PARA 100.000 CORREOS ENCOLADOS, A LA FINAL SI LOS ENVIA PERO TARDA DEMASIADO TIMPO Y EL LO HACIA CON LA MISMA CANTIDAD EN UN PROMEDIO DE 8 HORAS. ALGUIEN SABE CUAL PODRIA SER LA FALLA GRACIAS.

OJO EL PROVEEDOR DE INTERNET TIENE BUENA VELOCIDAD.

QUIEN ME AYUDA, SOY NUEVO EN ESTO SI QUIEREN SABER ALGUN OTRO DATO QUE PASE POR ALTO ME AVISAN. GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 22:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cerca de una wifi o 3G
Mensajes: 328
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: emails en cola urgente

El tiempo que demoras buscando como configurar el mail server de IIS es mayor de que intalas un nuevo servidor de correos, yo ocupe una version gratis de argosoft que luego le compramos licencia, a mi no me gusta windows de server para nada, incluso he pensado reemplazar IIS por apache, mi recomendación en vista de lo engorroso he incrustado que esta en el sistema el manejo de usuarios y etc,

que uses algún servidor mail gratuito con buen soporte y lo mismo para el servidor ftp, asi te ahorras quebraderos de cabeza en el futuro, a menos que ya cuentes con el soporte de alguna empresa o del mismisimo Microsoft y que las respuestas sean buenas, pro que tener a alguien de soporte que hace las mismas búsquedas en google que tu xD no sirve de mucho
__________________
Ayuda!! firmar y compartir
No a la privatizacion de semillas http://www.thepetitionsite.com/1/no-...n-de-semillas/
Mas info: http://chilesintransgenicos.cl/

Etiquetas: cola, email
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.