Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

error Publicar sitio web

Estas en el tema de error Publicar sitio web en el foro de IIS en Foros del Web. Hola que tal estoy comenzado con iis estoy intentando configurar un sitio de prueba sencillo SO: windows 8 Visual Studio 2010 ya lo configure y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2013, 12:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 145
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
error Publicar sitio web

Hola que tal estoy comenzado con iis

estoy intentando configurar un sitio de prueba sencillo

SO: windows 8
Visual Studio 2010

ya lo configure y todo pero a la hora de verlo en el navegador

http://localhost/prueba

me mandar un error en la configuracion de web.config

le muestre el mensaje, ojala alguien me pueda ayudar gracias de antemano

Error HTTP 500.19 - Internal Server Error

No se puede obtener acceso a la página solicitada porque los datos de configuración relacionados de la página no son válidos.

Módulo IIS Web Core
Notificación BeginRequest
Controlador No determinado aún
Código de error 0x800700b7
Error de configuración Hay definida una sección 'system.web.extensions/scripting/scriptResourceHandler' duplicada
Archivo de configuración \\?\C:\inetpub\wwwroot\PRUEBA\web.config

Origen de configuración:
6: <sectionGroup name="scripting" type="System.Web.Configuration.ScriptingSectionGro up, System.Web.Extensions, Version=3.5.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31BF3856AD364E35">
7: <section name="scriptResourceHandler" type="System.Web.Configuration.ScriptingScriptReso urceHandlerSection, System.Web.Extensions, Version=3.5.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31BF3856AD364E35" requirePermission="false" allowDefinition="MachineToApplication"/>
8: <sectionGroup name="webServices" type="System.Web.Configuration.ScriptingWebService sSectionGroup, System.Web.Extensions, Version=3.5.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31BF3856AD364E35">
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 18:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: error Publicar sitio web

Debes asegurarte que el servidor tenga instalados todos los complementos que usaste en el sitio web, las versiones actualizadas igual o superior al equipo de desarrollo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 08:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 145
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: error Publicar sitio web

@eduin1178 gracias

ya lo resolvi era error en la configuración del iis tenia q corriera los sitios en net 4 y yo hice el sitio con el 3.5

Etiquetas: publicar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.