Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Error: windows server 2003 (ISS)

Estas en el tema de Error: windows server 2003 (ISS) en el foro de IIS en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema y espero puedan ayudarme, tengo un servidor windows server 2003, estuve conectadome remotamente para la configuracion de (ISS) el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 12:12
Avatar de Oviedo  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Error: windows server 2003 (ISS)

Hola amigos tengo un problema y espero puedan ayudarme, tengo un servidor windows server 2003, estuve conectadome remotamente para la configuracion de (ISS) el cual ya desintale, debido a que cuando reenicie el equipo me aparece este error al tratar de conectarme remotamente (Error: El servidor rpc no esta disponible), ademas de eso al desintalar el ISS no logro ni ver las placa de red??? aunq hago ping y todo esta funcionando pero no logro ver las conexiones de red ni tampoco puedo acceder remotamente. Cabe destacar que chequie los servicios de windows y en el llamado remoto no puedo ni detenerlo ni reiniciarlo y el dcom tambien :( resulta que cuendo reinicie me genera un error de servicios... auxilio ya no se que hacer y estoy trabajando casi que en caliente. Otro dato que puedo aportar para ser mas claro es que en la misma red tengo otro servidor y conecta fino y ademas de eso en mi windows 2003 server que es donde tengo el problema tengo desabilitado la opcion de cambiar domino y agregar... Dios si alguien puede ayudarme.... seran .dll de servicios??? sacar y meter del dominio¿¿ pero como si hasta los servicios de rpc estan disable.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 19:54
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Error: windows server 2003 (ISS)

El servidor lo tienes de forma local en tu oficina?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 15:00
Avatar de Oviedo  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Error: windows server 2003 (ISS)

Amigo por la premura tuve que formatear el equipo, porque nadie a conseguido respuesta al tema, ahora bien instale el ISS y me funciona al pelo en mi servidor (windows server 2003), ya cree el sitio y el ftp. El ftp funciona calidad pero tengo problemas para levantar mi intranet localmente desde cada estacion o desde cada punto de la red??? osea yo dentro del servidor hago ping a mi direccion (www.intranet.com) y fino pero desde los locales nada y ya inserte en el ISS (index.html) no se que hacer...auxilio
nota: tengo proxy y lo desactive para hacer las pruebas tanto en el servidor como el cliente y solo funciona en el servidor
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 15:33
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Error: windows server 2003 (ISS)

Cuando haces ping al servidor desde una estación no localiza el servidor?

Tienes el puerto 80 abierto en firewall del servidor?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 17:10
Avatar de Oviedo  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Error: windows server 2003 (ISS)

le hago ping y si tiene conexion... pero desde el servidor hago ping al www.intranet.com y tambien funciona porque enlace el host, pero en la local nada, sera el dns???
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 17:44
Avatar de Oviedo  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Error: windows server 2003 (ISS)

ok soy mas claro, tengo un servidor de prueba, yo tengo un dns activo en el servidor principal, pero en este de prueba quiero correr el (iis) bien para luego hacer todo en el principal. Y que sucede que en este de prueba todo esta bien con IIS ftp y sitio pero desde otra compu local hago ping a mi servidor de prueba y fino, pero al sitio no me da ping... osea no puedo ver la intranet desde otro lado
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 07:38
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Error: windows server 2003 (ISS)

Intenta haciendo una prueba: ve a un equipo cliente donde no carga la web y busca el archivo HOSTS que se encuentra dentro de Windows\System32\Drivers\etc y allí agrega al final la ip y el sitio que tienes configurado en tu servidor, ejemplo:

127.0.0.1 sitioservidor.com

Y luego intentas acceder desde el pc.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 06:49
Avatar de Oviedo  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Error: windows server 2003 (ISS)

Si amigo ya lo hice de esa manera y funciona, pero como hago si tengo 85 maquinas????? osea quiero ahorrarme el ir a pies a cada punto para cambiar el hosts que me puedes sugerir??? estado leyendo que con el dns pero la verdad no estoy muy claro...auxilio
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 10:25
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Error: windows server 2003 (ISS)

Entonces el problema puede ser que tienes bloqueados los puertos: 137, 138, 139 y 445 en el firewall?

Tienes bloqueado netbios?
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 06:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cerca de una wifi o 3G
Mensajes: 328
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Error: windows server 2003 (ISS)

yo recuerdo haber visto que las intranets siempre ocupaban una direccion ip seguramente por el lio de tratar con el servidor dns y su configuracion
__________________
Ayuda!! firmar y compartir
No a la privatizacion de semillas http://www.thepetitionsite.com/1/no-...n-de-semillas/
Mas info: http://chilesintransgenicos.cl/
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 14:57
Avatar de Oviedo  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Error: windows server 2003 (ISS)

amigo ya lo solucione, no segui con iis me fui con wamp y listo y libre.. gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 07:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cerca de una wifi o 3G
Mensajes: 328
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: Error: windows server 2003 (ISS)

Cita:
Iniciado por Oviedo Ver Mensaje
amigo ya lo solucione, no segui con iis me fui con wamp y listo y libre.. gracias
Genial
__________________
Ayuda!! firmar y compartir
No a la privatizacion de semillas http://www.thepetitionsite.com/1/no-...n-de-semillas/
Mas info: http://chilesintransgenicos.cl/

Etiquetas: server, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.