Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS me devuelve a la página principal

Estas en el tema de IIS me devuelve a la página principal en el foro de IIS en Foros del Web. Buenas a tod@s. Soy nuevo en este foro, al que he llegado buscando y buscando información por internet. Os cuento. Tengo hecha una aplicación con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 06:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
IIS me devuelve a la página principal

Buenas a tod@s.
Soy nuevo en este foro, al que he llegado buscando y buscando información por internet.
Os cuento.
Tengo hecha una aplicación con Power Builder 11.5, SQL 2000 y un iis instalado en un servidor.
Al entrar pido usuario y contraseña para entrar en mi aplicación y si es correcto, entro en una página de introducción de pedidos.
Si estoy un rato no muy largo (2 o 3 minutos) sin acceder a la base de datos, me devuelve a la página de usuario y contraseña, como si hubiera pasado un tiempo máximo o algo así.
He mirado en muchos sitios, tengo los timeouts de iis puestos a mucho tiempo (45 min. por ejemplo) y ya no se donde mirar.

Gracias por adelantado-
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 11:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: IIS me devuelve a la página principal

Un año y medio despues me reencuentro con este post.
Deciros que ya lo he solucionado, por si a alguien le interesa.

Etiquetas: principal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.