Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS Windows 7 - Aplicación Web LAN

Estas en el tema de IIS Windows 7 - Aplicación Web LAN en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, buenas tardes a todos. Acabo de publicar una aplicacion web en IIS de Win 7. Ya instale todo lo necesario para que esta funcione ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 16:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Pasto
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta IIS Windows 7 - Aplicación Web LAN

Hola, buenas tardes a todos. Acabo de publicar una aplicacion web en IIS de Win 7. Ya instale todo lo necesario para que esta funcione (AJAX, conector de mysql para .net, base de datos mysql).

La aplicacion funciona a la perfeccion en el servidor pero cuando quiero acceder a ella desde un equipo de mi red local no funciona.

000.000.000.000/appweb/frm_login.aspx

Donde 000.000.000.000 es la IP del servidor a la cual tengo acceso (hay ping entre ambas maquinas)

Que permisos o configuraciones debo establecer para acceder a mi aplicacion web desde cualquier equipo de la empresa?

Mil gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 11:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: IIS Windows 7 - Aplicación Web LAN

1. Por consola MS DOS ejecuta siguiente comando ping -ar ip de tu servidor y verifica si te responde y te da el nombre de la maquina
2- Si llegas sin problemas, debe ser el Firewall, desactivalo, ahora si tienes en tu empresa Firewall debes de pedir al administrador de la red que te abra la IP del Servidor para la red local
3.- Si punto 1 y 2 ok, debes de estar usando otra puerta TCP , no la puerta 80, por lo que debes de verificar en tu servidor que no exista otra aplicacion instalada que use esa puerta que usas para tu sitio, en especial verifica el 8080 que esa es la puerta TCP que a veces se configura para usar el skype

Es lo que puedo aportar

Etiquetas: .net, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.