Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

No me muestra las paginas

Estas en el tema de No me muestra las paginas en el foro de IIS en Foros del Web. Amigos Tengo un drama, tengo un server Windows 2003 de produccion que tiene montados varios sitios en ASP y le agrege uno en Asp.Net fw ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 21:27
Avatar de yetrus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 252
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
No me muestra las paginas

Amigos
Tengo un drama, tengo un server Windows 2003 de produccion que tiene montados varios sitios en ASP y le agrege uno en Asp.Net fw 2.0 , he hecho varias pruebas con FW2.0, fw3.5, fw4.0 , pensando en que es el fw, pero no corren, ya estoy deseperado y desesperanzado, no se que mas hacer.
El mismo sitiolo cargo en otro server y si funciona.
tengo este error
alguna idea ?
Código PHP:
Error de servidor en la aplicación '/miaplicacion'.
--------------------------------------------------------------------------------

Error de configuración 
Descripción
Error durante el procesamiento de un archivo de configuración requerido para dar servicio a esta solicitudRevise los detalles de error específicos siguientes y modifique el archivo de configuración en consecuencia

Mensaje de error del analizadorSección de configuración no reconocida system.serviceModel.

Error de código fuente


Línea 133:        </roleManager>
Línea 134:    </system.web>
Línea 135:    <system.serviceModel>
Línea 136:        <extensions>
Línea 137:            <behaviorExtensions>
 

Archivo de origenC:WINDOWSMicrosoft.NETFrameworkv2.0.50727Configmachine.config    Línea135 


--------------------------------------------------------------------------------
Información de versiónVersión de Microsoft .NET Framework:2.0.50727.3634Versión ASP.NET:2.0.50727.3634 
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2012, 10:20
Avatar de yetrus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 252
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: No me muestra las paginas

yaaaaaaaaa !!
misterio resuelto !!!

Este servidor no andan las aspx, porque tiene Coldfusion, Asp + Java
y por lo que he visto pueden convivir, pero en distinto puerto
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 13:57
Avatar de fer911  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Saltillo, Coah
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: No me muestra las paginas

Ya indicaste el FW en la App?
En las propiedades de la aplicación, le tienes que decir que es una aplicación de utilizará, determinado Framework. Esto es en la pestaña de ASP.NET

Etiquetas: corre, microsoft, muestra, ole
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.