Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReports.Engine

Estas en el tema de No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReports.Engine en el foro de IIS en Foros del Web. hola como lo dice el titulo, tengo el error de que No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReports.Engine aparece cuando le doy en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 12:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Exclamación No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReports.Engine

hola

como lo dice el titulo, tengo el error de que No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReports.Engine

aparece cuando le doy en el directorio virtual click derecho examinar, resulta que no se de que trata este error, porque instale un el crystalreport ocx y no se a arreglado, como lo soluciono, tengo que registrar alguna libreria o hacer algo asi o que rayos tengo que hacer, esto es de la maxima urgencia, solo tengo 3 horas y media para solucionarlo o mi empleo estara en riesgo



ayudenme porfavor
__________________
cuidensen y que arceus los acompanhe
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 04:38
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReport

Espero que no sea tarda aún y esto puedo ayudarte.

Dependiendo de la versión de crystal report que uses instala el componente redistribuible:

CRRedist2008_x86.msi o CRRedist2005_x86.msi

Búscalos en google, en caso que tengas problemas con la búsqueda me envías un MP y te los puedo enviar.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 18:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Información Respuesta: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReport

muy bien, los buscare y descargare, gracias por tu ayuda, pero de todos modos me gustaria que me enviaras los instaladores a mi correo porfa, mi correo es [email protected]
__________________
cuidensen y que arceus los acompanhe
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 18:33
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReport

Directo de Crystal Report

http://resources.businessobjects.com...st2008_x86.msi
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 17:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReport

ok gracias ya lo estoy descargando
__________________
cuidensen y que arceus los acompanhe
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 07:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReport

ya logre instalar el cristal, pero como los problemas nunca acaba ahora sale el siguiente error

No se puede cargar el archivo o ensamblado 'Gizmox.WebGUI.Common



Mensaje de error del analizador: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'Gizmox.WebGUI.Common, Version=2.0.5701.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=263fa4ef694acff6' ni una de sus dependencias. El sistema no puede hallar el archivo especificado.

Error de código fuente:


Línea 44: <add assembly="CrystalDecisions.CrystalReports.Engine, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/><add assembly="CrystalDecisions.ReportSource, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/><add assembly="CrystalDecisions.Shared, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/><add assembly="CrystalDecisions.Web, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/><add assembly="CrystalDecisions.ReportAppServer.ClientD oc, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/><add assembly="CrystalDecisions.Enterprise.Framework, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/><add assembly="CrystalDecisions.Enterprise.InfoStore, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/>
Línea 45: <add assembly="System.Drawing.Design, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=B03F5F7F11D50A3A"/>
Línea 46: <add assembly="Gizmox.WebGUI.Common, Version=2.0.5701.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=263FA4EF694ACFF6"/>
Línea 47: <add assembly="Gizmox.WebGUI.Forms, Version=2.0.5701.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=C508B41386C60F1D"/>
Línea 48: <add assembly="System.Management, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=B03F5F7F11D50A3A"/></assemblies></compilation>


ahora este como lo soluciono siendo que yo no se para que sirve esa dll, no la boy a comentariar, eso tarde o temprano me traera incomvenientes, creo que tiene que ver con ajax, pero no se en realidad de que trata esta dll
__________________
cuidensen y que arceus los acompanhe
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 12:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReport

ya logre resolverlo, descargue un instalador de por lo que entendi es un complemento para ajax y funciono pero ahora me sale el tipico error Aplicación de servidor no disponible, no etiendo que pueda ser lo que este mal, ayudenme, no se porque se genera este error

les dejo esta pagina en donde encontre la solucion http://www.codeproject.com/KB/ajax/v...gui_intro.aspx
__________________
cuidensen y que arceus los acompanhe
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 13:44
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReport

La aplicación que usa CR corre con permisos full trusted, tiene esteblecidos estos permisos tu directorio virtual?
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 14:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReport

sip tiene esos peromisos


e estado leyendo sobre el problema de

Aplicación de servidor no disponible
La aplicació&n Web a la que está intentando obtener acceso en este servidor Web no está disponible actualmente.nbsp; Presione el botón "Actualizar" del explorador Web para reintentar la solicitud.

Nota del administrador: En el registro de eventos de la aplicación del servidor Web puede encontrar el mensaje de error que detalla la causa del error de esta solicitud específica. Revise esta entrada de registro para consultar la causa del error.

y encuentro que el problema esta en que las aplicaciones corren en distinto framework, el problema es que en este caso no es asi, todas corren en framework 2.0, no se que pueda hacer mas, ayuda


encontre esto pero no entendi como se hace para decirle a una carpeta virtual que pertenece a ese pool de aplicaciones

http://www.developer.com/net/asp/art...ation-Pool.htm
__________________
cuidensen y que arceus los acompanhe

Última edición por porygon_humano; 04/10/2010 a las 15:07
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 09:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReport

hola nuevamente a todos, se volvio a presentar el nuevamente el error del gizmox, tuve que reinstalar la pagina porque alguien la borro y bueno, el caso es que, esta vez es el error del dll Gizmox.webgui.forms, instale nuevamente el instalador que use antes y no esta funcionando, que puede ser, tengo menos de 1 hora o tendre problemas serios, y serios son serios, help me
__________________
cuidensen y que arceus los acompanhe
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/10/2014, 19:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.CrystalReport

Excelente... Me funciono... Graciassss

Etiquetas: ensamblado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.