Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Ofrecer subdominios gratis bajo iframe y redireccion

Estas en el tema de Ofrecer subdominios gratis bajo iframe y redireccion en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos! Por fin me he decidido y he adquirido un servidor propio, virtual pero con acceso completo a la administracion del sistema y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 05:13
Avatar de tatoman  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Ofrecer subdominios gratis bajo iframe y redireccion

Hola a todos!

Por fin me he decidido y he adquirido un servidor propio, virtual pero con acceso completo a la administracion del sistema y del IIS y quisiera emprender un nuevo proyecto.

Tengo un dominio que creo podria funcionar ofreciendo de manera gratuita subdominios, a cambio de un frame superior o inferior en el destino de la redireccion.

No se si me explico bien, lo que quiero es que bajo un formulario un usuario se de de alta y elija un subdominio que todavia no este ocupado en la bbdd de la aplicacion que lo mueva y unicamente redireccione de subdominioelegido.miweb.com al destino que especifique el usuario, por mi parte a cambio, mantendria un frame superior o inferior en el destino.

No se como podria programamr esto, y os solicito ayuda e ideas para hacerlo.

Lo he visto en algunos sitios como http://www.midominiogratis.com/, seguro que hay cientos y me gustaria saber si es facil de programar, y por otro lado si yo seria responsable de los contenidos redireccionados (que no alojados en mi server)

Gracias de antemano a todos.

PD: Mi server acepta perfectamente php
__________________
Elias Frances
Webmaster (ultimos proyectos) de:
www.internet20.es

Última edición por tatoman; 26/06/2010 a las 10:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 20:18
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Ofrecer subdominios gratis bajo iframe y redireccion

Bueno fácil de programar va a depender de los conocimientos que tengas de programación. Debes pensar también como corroborar automáticamente que un dominio esté indicando un frame y no lo haya quitado de su página web. En sí, debes pensar varias cosas antes de hacerlo. Te recomiendo que te sientes y hagas un "brainstorming" para que tengas idea de lo que tienes que hacer.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: subdominios, gratuito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.