Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problema al configurar en ejemplo para Web Server en W2003 Server - Service Unavaliab

Estas en el tema de Problema al configurar en ejemplo para Web Server en W2003 Server - Service Unavaliab en el foro de IIS en Foros del Web. Saludos, espero pueda contar con su ayuda. Cuento la historia completa: Se quiere colocar un web server en la empresa donde trabajo, asi que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 13:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema al configurar en ejemplo para Web Server en W2003 Server - Service Unavaliab

Saludos, espero pueda contar con su ayuda. Cuento la historia completa:

Se quiere colocar un web server en la empresa donde trabajo, asi que se compro un server IBM de segunda tipo torre, el cual tiene instalado (recientemente) el Windows Server 2003, Enterprise Edition. Se puede ver que falta instalar el driver de 2 unidads de HW, pero debe ser por el Tape Backup que no vamos a usar (corri el SW Aida32 a ver, pero como saber que dispositivo es?).

Al instalar el IIS, me pedía el CD asi que compre el W2003 Server con Service pack 2. Instalé el IIS, y procedí primero a alojar una web muy simple de ejemplo y correrla en la misma PC (Servidor), pero al correr me sale: Service Unavailable. Probé con estas 2 direcciones:

http://localhost

http://www.dominio1.com/index.html

Se que pueden pensar que hice mal el proceso, o que es lo que pudiera haber hecho. A decir verdad corrí exactamente lo desarrollado en un video que encontré en Internet que esta excelente. Hice exactamentye lo mismo varias veces y siempre lo mismo: Service unavailable.

Agradecería me brinden la pistas para continuar por favor, es muchop lo que me falta; pero si me falla con ese ejemplo simple no puedo avanzar. El video en mención esta en el siguiente link (lo que ahi se explica es lo que hice:

http://www.tooltorials.com/Como_hospedar_sitios_WEB_en_Windows_Server_2003_y_ permitir_su_modificaci%C3%B3n_por_FTP

Eso es todo, me despido agradeciendo y esperando su ayuda.

Dios los bendiga
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 17:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al configurar en ejemplo para Web Server en W2003 Server - Servic

ENCONTRE LA SOLUCION
Saludos;

Gracias a Dios encontré la solución, y bueno no es solo compartir el problema; asi que paso a compartir como lo solucioné.

Me llegó el Servidor con Windows 2003 Server instalado, al instalar el IIS me pedía CD asi que compre uno el cual coloqué para correr la instalación.

Despues de mucha busqueda y pedidos de apoyo, pues comencé a pensar que habría problemas entre el Windows 2003 Server instalado y el CD que compra para instalar el IIS.

Por lo que decidí correr una actualización del Sistema operativo, con el CD que había adquirido ultimo.

Despues de acabar el proceso de instalación, probé y listo: Prueba completa y tutorial de Victor Burgos corriendo con normalidad.

Ahora solo me queda continuar, ya que la meta es tener un web server en la empresa; ya tenemos hasta 2 dominios comprados

Gracias por leer estas lineas

Dios los bendiga

Etiquetas: ejemplo, server, service, win2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.