Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Publicación de sitio web con IIS 6.0

Estas en el tema de Publicación de sitio web con IIS 6.0 en el foro de IIS en Foros del Web. Publicar Web con IIS6.0 Hola a todos, tengo el siguiente escenario: Tenemos un servidor controlador de dominio W2003 estandar, al que le tenemos que instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 09:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Publicación de sitio web con IIS 6.0

Publicar Web con IIS6.0
Hola a todos, tengo el siguiente escenario:

Tenemos un servidor controlador de dominio W2003 estandar, al que le tenemos que instalar el IIS para publicar un pequeño sitio web que esta en php 5.2. El dominio lo alquilamos junto con un servicio de correo, me explico,
Pra acceder a nuestro servicio de correo ingresamos a "http://www.miproblema.com.pe/webmail", pero cuando pongo "http://www.miproblema.com.pe" me aparece en letras negras INDEX OFF y 3 carpetas las cuales no conozco y no son las que tengo en mi servidor por ello asumo que no esta bien direccionado.
Lo que he hecho hasta el momento es lo siguiente:

Instalar el IIS y el FTP(el ftp tambien me da problemas pero lo pondre en el tema adecuado).

Instalar PHP 5.2, con la prueba del caso apuntando a localhost/prueba.php(que me muestra la configuracion del php).

Crear un registro HOST en el DNS que apunta a la IP externa del router(tenemos una linea de negocio con IP fija hasta donde entiendo).

No tenemos firewall por tanto me libro de esas configuraciones, pero si he abierto los puertos correspondientes en el router.

He copiado todos los archivos al directorio wwwroot y he probado acceso interno, el cual aparentemente funciona.

Cuando intento entrar desde fuera de las oficinas como lo comente al inico, me aparece una pagina en blanco donde solo me sale Index OFF y tres carpetas que no estan dendo del wwwroot.

Como observacion adicional, el dominio en el active directory es miproblema.com.pe, lo cual me hace pensar si eso puede generar algun conflicto, pues el dominio alquilado y con el que se quiere publicar el sitio web es www.miproblema.com.pe

Agradecido por su tiempo y esperando que los datos indicados pueda ayudarlos a ayudarme me despido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 09:45
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Publicación de sitio web con IIS 6.0

Ya cambiaste los DNS del dominio para que apunten a tu servidor?, si deseas puedes enviarme por privado el nombre de tu dominio y puedo intentar ayudarte.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas

Etiquetas: 2003, iis6, ipfija, rentado, windows, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.