Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

REAL VNC ¿como controlo el ordenador de mi trabajo?

Estas en el tema de REAL VNC ¿como controlo el ordenador de mi trabajo? en el foro de IIS en Foros del Web. Hola amigos, estoy trasteando el Real VNC, este programilla va muy bien, lo he estado chekeando y me gusta un taco, je je lo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 05:25
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
REAL VNC ¿como controlo el ordenador de mi trabajo?

Hola amigos, estoy trasteando el Real VNC, este programilla va muy bien, lo he estado chekeando y me gusta un taco, je je

lo he probado en una intranet con ip internas del estilo de 192.xxx.x.xx y funciona.

Pero ahora, ¿si quiero acceder desde fuera como lo hago?

¿tengo que escribir el host o ip del ROUTER? (es una ip fija, creo)

¿suponiendo que la dirección del router fuera la 83.34.22.135 y el pc interno al que quiero acceder el 192.168.0.45

¿como lo hago?, ni idea....


anoche estuve repasando poco las faqs (todas en ingles, que horror) del realVNC, leí algo interesante que me llamó la atención..



Por ejemplo, para acceder desde fuera a un pc pasando por el router, leí que el VNC utiliza el puerto 5900, por eso, para llamar a tu pc pasando por el router, al pc1 le pones con el VNC el puerto 5900 y al pc2 le pones con el VNC el puerto 5901, entonces, tu desde tu casa para llamar al ordenador del kurro, harías algo
así,,,,

la ip pública del router de mi trabajo es fija,

83.34.22.135:5900 -------> pc1
83.34.22.135:5901 -------->pc2

Aún no le chekeado ni probado, pero me gustaría que me corrigierais si estoy equivocado en algo (que lo estaré casi seguro)

nos vemos......
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 15:28
Avatar de seba690  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santiago, de Chile
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
te funciono alguna vez?

sabes yo tengo exactamente el mismo problema ... lograste hacer que te funcionara ???

saludos Seba.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 20:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
panas el real vnc lo debes instalar en las 2 computadoras, si las dos tienen conexion permanente, entonces metele una clave a ambas! pero debe ser instalado en las 2 maquinas, yo asi lo hice y me funciona perfectamente! entro a mi pc desde cualquier lugar del mundo y la controlo full.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 05:48
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
vaya hombre,

te funcionará bien por que tu no tendrás que pasar por un router 3COM super cerrados los puertos.

Eso es lo díficil, pasar por el router,

a mi no me funciona bien, un día iba bien, pero al poco, no se lo que hicieron en el trabajo, que ya no puedo acceder a mi pc.

me supongo que trastearon un poco el router
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 01:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo estoy hecho un lío con 2 cosas:

1.- el famoso router: tengo un Dlink 724+ y no puedo acceder a mi equipo en forma remota y no tengo claro como configurar el puerto 5900... y de seguro no soy el único pues he dado vueltas la web y varios foros, falta un poco de claridad ¿Puede postearlo alguien que efectivamente lo haya hecho?

2.- un modem con 2 equipos uno conectado a un PC vía USB y el otro vía ethernet, el ethernet me entrega una IP y puedo acceder a él con el VNC sin problemas; pero el que se conecta vía USB entrega otra IP y no puedo entrar en él. (tampoco responde el ping)

Seguiré buscando, pero si alguien se apiada de nosotros ¿podría ayudarnos?, de antemano gracias.

Saludos,
Gabriel

PD: ¿como puedo hacer que el VNC siempre tenga la IP de un PC conectado con IP dinámica? (de forma segura claro está)

Última edición por g_berne; 22/04/2005 a las 21:31
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 05:49
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Hola de nuevo...

mira, en este sitio quizás puedas encontrar la ayuda,,,


ADSL AYUDA

en cuanto a lo conseguir una ip fija teniendo una dinamica, mira en este otro sitio, escuché que es gratis...

noip.com

en fin, ya nos dirás

salu2
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 12:10
INT
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
humm... tu problema esta en el router??' no creo.. a menos que tu router tenga un firewall por dentro cosa que dudo..

1.- si o si necesitas una IP Fija.
2.- dependiendo que VNC tangas, podras controlar una o varias PC's.
3.- Solo necesitas poner la IP Fija al que se va a conectar el remoto.
__________________
SEX n' NEW's!!
Inturias
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 01:10
Avatar de affv  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ahora aqui
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo aun sigo teniendo el problema inicial alguien que me diga que hacer porque aun no he podido!! yo utilizo el Escritorio Remoto de Windows 2000 que hago para acceder a el como lo configuro.
__________________
Todo tiene un comienzo y un fin!!
Postea tus proyectos
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 21:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
hola epa2.

Sabes. tambien lo he probado en una lan de una cabina. pues es genial, porque puedes tener el control total de la pc donde tenga instalado el NVC en forma de server..

Bueno mi pregunta es la misma
Como hago para conectarme del trabajo a mi la máquina de mi casa.. lo he intentado por todos lados y no puedo..

MI conexíon internet es por LAN.

¿me pregunto si ya sabes como hacerlo? ayuda!!!!





Cita:
Iniciado por epa2
Hola amigos, estoy trasteando el Real VNC, este programilla va muy bien, lo he estado chekeando y me gusta un taco, je je

lo he probado en una intranet con ip internas del estilo de 192.xxx.x.xx y funciona.

Pero ahora, ¿si quiero acceder desde fuera como lo hago?

¿tengo que escribir el host o ip del ROUTER? (es una ip fija, creo)

¿suponiendo que la dirección del router fuera la 83.34.22.135 y el pc interno al que quiero acceder el 192.168.0.45

¿como lo hago?, ni idea....


anoche estuve repasando poco las faqs (todas en ingles, que horror) del realVNC, leí algo interesante que me llamó la atención..



Por ejemplo, para acceder desde fuera a un pc pasando por el router, leí que el VNC utiliza el puerto 5900, por eso, para llamar a tu pc pasando por el router, al pc1 le pones con el VNC el puerto 5900 y al pc2 le pones con el VNC el puerto 5901, entonces, tu desde tu casa para llamar al ordenador del kurro, harías algo
así,,,,

la ip pública del router de mi trabajo es fija,

83.34.22.135:5900 -------> pc1
83.34.22.135:5901 -------->pc2

Aún no le chekeado ni probado, pero me gustaría que me corrigierais si estoy equivocado en algo (que lo estaré casi seguro)

nos vemos......
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 21:13
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 29
Pues es muy sencillo. Yo antes me conectaba a mi pc que tiene montado linux con VNC. Como la dirección ip de mi pc en mi casa no es fija entonces me conecto al isp y anoto antes de salir al trabajo la dirección ip que obtengo de mi máquina, que es la que me ven en internet desde fuera. La dirección lógica demi máquina es 192.168.x.x. Pero esta dirección obviamente es fictivia porque es una red privada, yo en realidad salgo con una ip pública porque estoy detrás de un gateway. Entonces coloco un servidor VNC en el pc de mi casa y le coloco contraseña por si las moscas...

Con la dirección que ovtue poco antes de salir a mi casa me conecto desde el trabajo exitosamente, de una manera transparente sin ni siqueira darme cuenta del proceso de NAT asíq eu cualquiera que quiera ver qué pasa en su casa mediante camara web o como sea pues le recomiendo que se instale este maravilloso software que da un maravilloso y total control sobre la máquina. eso si la resolución de la pantalla depende de la conexión casera pero de todos modos es genial tener esta herramienta.


saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 15:02
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por Koveart
Pues es muy sencillo. Como la dirección ip de mi pc en mi casa no es fija entonces me conecto al isp y anoto antes de salir al trabajo la dirección ip que obtengo de mi máquina, que es la que me ven en internet desde fuera. La dirección lógica demi máquina es 192.168.x.x.

Con la dirección que ovtue poco antes de salir a mi casa me conecto desde el trabajo exitosamente, de una manera transparente sin ni siqueira darme cuenta del proceso de NAT
saludos
Hola Koveart..

¿podrías por favor indicarme como te conectas a tu isp para saber tu dirección ip dinámica?

gracias de antemano...

nos vemos pronto, prontito
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 16:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola amigos yo tengo el mismo problema en mi red internar no pasa nada trabaja de maravilla pero cuando la quiero ver desde afuera es donde no puedo.

Tengo un router linksys y he habierto el puerto 5900 tcp, me he inscrito en la pagina no-ip.com pero estoy mas perdido que la mama de marcos tratando de configurar este rollo.

Si alguien tiene la paciencia de colocar paso por paso como hacer este procedimiento se le agradeceria mucho.

Gracias a todos por la atencion prestada.!!!

Jg
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 04:46
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
hola jgony, me parece que este tema se trató en un post hace tiempo, creo recordar, uhhh, utiliza el sistema de búsqueda del foro con las palabras "no ip.com" o algo del estilo... creo que venía todo pasito a pasito explicado muy bien...

que tengas suerte.
nos vemos pronto, prontito
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 05:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
escritorio remoto

Hola a todos desde ya saludos y decirles que soy nuevo aqui y quiera agregar una inquietud mas que es lo que a mi me esta sucediendo...
En casa tengo acceso a internet por medio de una persona que compra un servicio y por medio de un nateador vuelve a vender por wlan 2.4 (WIRELESS) y en casa yo tengo un touter y wirless ap D-LINK es ese que tiene 4 conectores rj45, printer y dos antenitas para la wlan interna mia.
Resulta que yo quise configurar el escritorio remoto de winXP osea lo hice ya en casa y me funciona perfecto repito en mi lan interna si pero... ahi viene mi consulta yo quiero tener acceso a mi pc terminal (Server) desde cualquier punto osea desde internet fuera de mi lan interna como podria hacer eso desde ya gracias y espero alguna respuesta...
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 22:46
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola a todos yo pase por el mismo problema y les dire que pude hacer para solucionarlo espero les sirva y si tienen alguna duda me la hagan llegar a [email protected] ya he utilizado el VNC y en lo personal es basura no me agrado para nada uso ahora el Radmin muy similar al VNC pero tiene mucho mas opciones y es en mi punto de vista el mejor Toma contro remota, visualiza solo la pantalla, Transfiere Archivos, Accesa a Telnet, Apaga reinicia el equipo esta estupendo puedes crear un directorio de las pc. entre mas opciones haa y todo esto lo puedes hacer sin que el equipo se de cuenta bueno creo que ya hice mucha publicidad vallamos al grano.

El problema era como entrar desde a fuera por medio de un rauter, ok. pues eso de abrir puerto y de entrar por ello a mi nunca se medio e visto en varios rauter y podria asegurar que en todos existe la opcion de direccionar la ip a un equipo entonces yo lo que hice fue:

1.- Direcciono Ip al equipo deseado que siempre este prendido (Con esto ya podre entrar a este equipo pero a los demas de mi red no)
2.- Para querer entrar a los demas entonces hago lo siguiente:

a. Direcciono Ip
b. Creo una VPN
c. Entro por la VPN
d. Una vez que entro formo parte de la red interna
e. Solo basta decirle al VCN o en mi caso al radmin cual pc deseo y podre tomar control a cualquier equipo de mired.

Nota: El unico problema a qui seria tener la ip asigana para internet como lo han dicho anteriormente antes de salir anotarla, pero como eso no me es funcional a mi en estos momentos intento hacer un programita en vb que me de la ip y la mande por correo a mi cuenta a si cada que quiera entrar solo bastara con checar mi mail para saber la ip espero terminarlo en estos dias y si a alguien le interesa mandeme un mail ladirecion ya la mencione saludos y recuerden que estoy para ayudar en lo que pueda.

Att. Marco
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 06:32
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
hola macapel, pues si que yo estaría interesado en ese programita para averiguar tu ip dinámica sin tener que estar todo el rato mirandolo antes de salir de casa..

please,cuando lo tengas, postealo en este mismo post,,,

gracias de antemano..
nos vemos pronto, prontito
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 14:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Koveart. Sabes lo que has dicho esta claro. sólo que no conosco algunas cositas. Lo que quiero saber es como acceder desde el órdenador de mi casa a la de mi trabajo, una cabina de internet. que hago manteniemtos.

Pues mi intención es conectarme con el real vnc desde mi casa a las máquinas de la cabina de internet. así no podré estar yendo hasta la cabina cuando los usuarios tengan problemas molestosos.

Tengo instalado el Real/VNC en la cabina y funciona de maravila. así ayudo sin levantarme de mi máquina a cualquiera de ellas. con tan sólo digitando el IP a la que quiero conectarme. del tipo 192.168.1.8, 192.168.1.9, etc.

Pero eso en la cabina. Lo que quiero saber es como acceder desde mi casa a una de las másuinas de la cabina.

NO sé que IP pública poner. Bueno eso es lo que dijiste en este foro. que había que saber el ip pública antes de salir de casa para luego conectarte con ella.

¿Pregunto si podías decirme lo que necesito para llegar a mi objetivo?

AL menos dejame el formato de conexión que es lo que no entiedno por Ejemplo así.
{
192.168.1.8:78 1225 etc (lo que se debe poner done dice serv del real/VNC)

Donde: (luego me dice que significa o como se llaman)
192.168.1.8 = IPórdenador
:78 = IP púnlica
1225 = Puerto etc.
}

Por favor si no tiene tiempo para explicarme almenos dejame el formanto que se debe ingresar donde dice Server del Real/VNC

Yo luego me encargo de buscar información de cada nro o de lo que se necesite.

Saludos
Pedro Jerí


** Es tan facíl decir "no sé" que como decir "no sé, enséñame." ** :)
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 11:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola a todos, soy nueva y llevo algunos días con el VNC. A mí no me costó trabajo instalarlo y trabajar con él en la red interna de la empresa pero cuando lo intenté hacer con el internet ya no se pudo. Si alguién sabe cómo hacerlo ¿se podría poner en contacto conmigo y decirme cómo lo hago?, mi correo electrónico es [email protected] y mi messenger es [email protected]. Igual esas son mis direcciones para quién quiera instalarlo y no sepa cómo hacerlo, yo les puedo mandar un pequeño manual o instructivo para hacerlo.

También me gustaría saber qué tan cierto es que es más fácil utilizar el Radmin y qué tan costoso es, si este otro programa me resuelve el problemita que tengo me gustaría que me lo dijeran, tal ves la solución sea cambiar a él.

Cualquier ayuda se los agradeceré mucho.
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 23:54
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Hola de nuevo.

yo creo que para poder instalarlo desde tu casa el programa, se explica en este mismo post un poco más arriba,

¿lo habeis buscado la información al principio del post??

saludos y ya me direis.
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 20:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Como puedo entrar con mi pc a otra a travez de internet? ES URGENTE!!!!

Hola amigos mi problema es el siguiente tengo una amiga a la cual se le infecto la pc de virus y spyware, ella tiene windows 98 y el IE, la hizo revisar por tecnicos (2 diferentes) y le dijeron que tiene que formatiar el rigido, cosa que para mi no es nesesario; pues bien mi pregunta es la siguiente: yo tengo en mi pc windows XP. Me podrian explicar si me puedo conectar por internet a la pc de mi amiga para poder sacarle esos malditos spias y virus. Es URGENTE ya que ella no puede casi usarla por tenerla tomada.

Última edición por RAM1968; 24/07/2006 a las 14:07
  #21 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 14:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema resuelto
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 09:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, pido que alguién me ayude a resolver una duda, fíjense que estoy empezando a usar el realVNC, estuve informandome de este programa, y encontré un apartado dóde decía que a partir de la versión 1.3 en adelante tiene la opción de transferencia de archivos, la versión que estoy usando es la 4.1.2, y no encuentro esa opción. Si alguién sabe, como hacerlo, me dice por favor. <<Edit:Dirección de correo removida>>

Última edición por jandres4; 04/08/2006 a las 09:13 Razón: Email no permitido - Politica 2.7
  #23 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 17:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
hola a todos...

entonces que puedo hacer en mi Router Dlink DI-604 para acceder desde mi trabajo a mi equipo...?

el que sepa se lo agradecería y de esa forma haria muy feliz a muchos de nosotros

salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #24 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 21:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Acceso remoto a pc

Hola, Bueno tienes que manejarte en con los programas VNC y No-ip si es que tu ip es dinamica
  #25 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 10:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: REAL VNC ¿como controlo el ordenador de mi trabajo?

Cita:
Iniciado por epa2 Ver Mensaje
Hola amigos, estoy trasteando el Real VNC, este programilla va muy bien, lo he estado chekeando y me gusta un taco, je je

lo he probado en una intranet con ip internas del estilo de 192.xxx.x.xx y funciona.

Pero ahora, ¿si quiero acceder desde fuera como lo hago?

¿tengo que escribir el host o ip del ROUTER? (es una ip fija, creo)

¿suponiendo que la dirección del router fuera la 83.34.22.135 y el pc interno al que quiero acceder el 192.168.0.45

¿como lo hago?, ni idea....


anoche estuve repasando poco las faqs (todas en ingles, que horror) del realVNC, leí algo interesante que me llamó la atención..



Por ejemplo, para acceder desde fuera a un pc pasando por el router, leí que el VNC utiliza el puerto 5900, por eso, para llamar a tu pc pasando por el router, al pc1 le pones con el VNC el puerto 5900 y al pc2 le pones con el VNC el puerto 5901, entonces, tu desde tu casa para llamar al ordenador del kurro, harías algo
así,,,,

la ip pública del router de mi trabajo es fija,

83.34.22.135:5900 -------> pc1
83.34.22.135:5901 -------->pc2

Aún no le chekeado ni probado, pero me gustaría que me corrigierais si estoy equivocado en algo (que lo estaré casi seguro)

nos vemos......

bueno gente...

Bueno gente… yo pase por todos estos problemas en mi casa tengo ip dinámica y un router. En mi trabajo ip fija y router obviamente.
Yo quiero conectarme a mi casa y al trabajo las 2 cosas así que empecé x lo siguiente:

1_Me cree una cuenta dyndns por ej peteco.dyndns.com pirulo.dyndns.org. si nuestro ruter tiene opciones para subir la ip a la cuenta de dyndns lo haces ahí… sino hay un programita en la pagina q nos registramos k sirve para subir la ip.
Ahí solucione el problema de la ip dinámica de mi casa.

2_Bueno para entrar hay q configurar los puertos… (fijarse q los puertos no estén en uso x otro programa)
Esto se hace en el router en NAT virtual Server. La idea es que para entrar a cada ip local lo hacemos mediante el puerto, por ej si entramos al puerto 5900 entramos al Pc1

Pc1 192.168.1.10 puerto 5900
Pc2 192.168.1.11 puerto 5901
…………………………….
……………………………..
Pc N 192.168.1.XX puerto XXXX

3_Firewall o cortafuegos no se olviden de habilitar nuestros puertos panel de control/firewall/excepciones/agregar puerto (yo por las dudas también agregue el vnc)

Y lo mismo hice en el router de mi trabajo.
Espero de que sirva para algo mi comentario
  #26 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 20:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: REAL VNC ¿como controlo el ordenador de mi trabajo?

HOLABUENAS NOCHESACABO DE LEER TODO SOBRE EL VNC Y ESTOY COMO USTEDESNO PUEDO ENTARR DESDE MI TRABAJO A AL MAQUINA DEMI CASA AMBOS NO TENGO IP FIJA LAS TENGO DINAMICAS PERO ESO ES NORMAL LO UNICO KE TBKIISERA SABER ES COMO ME CONECTO COMO PASO POR EL ROUTER NO PUEDO COMO DEBO BUSCARLOS PORFA SI ALGUIN MEPUDIERA AYDAR LE AGRADECEIA ESQUE ABCES ESTOU EN AL U Y NECESITO JALAR TRABAJSO DE MI CASA O DE AL CHAMBA }}PORFA SI ALGUIN YA PYO CONECTARSE E AGRADECERE QUE ME DE UNA MANITO PORFAVORRRRRRRRR

AT CARLITOS DEL PERU
  #27 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 10:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: REAL VNC ¿como controlo el ordenador de mi trabajo?

Cita:
Iniciado por alepunky Ver Mensaje
bueno gente...

Bueno gente… yo pase por todos estos problemas en mi casa tengo ip dinámica y un router. En mi trabajo ip fija y router obviamente.
Yo quiero conectarme a mi casa y al trabajo las 2 cosas así que empecé x lo siguiente:

1_Me cree una cuenta dyndns por ej peteco.dyndns.com pirulo.dyndns.org. si nuestro ruter tiene opciones para subir la ip a la cuenta de dyndns lo haces ahí… sino hay un programita en la pagina q nos registramos k sirve para subir la ip.
Ahí solucione el problema de la ip dinámica de mi casa.

2_Bueno para entrar hay q configurar los puertos… (fijarse q los puertos no estén en uso x otro programa)
Esto se hace en el router en NAT virtual Server. La idea es que para entrar a cada ip local lo hacemos mediante el puerto, por ej si entramos al puerto 5900 entramos al Pc1

Pc1 192.168.1.10 puerto 5900
Pc2 192.168.1.11 puerto 5901
…………………………….
……………………………..
Pc N 192.168.1.XX puerto XXXX

3_Firewall o cortafuegos no se olviden de habilitar nuestros puertos panel de control/firewall/excepciones/agregar puerto (yo por las dudas también agregue el vnc)

Y lo mismo hice en el router de mi trabajo.
Espero de que sirva para algo mi comentario
hola me a servido mucho para aclarar lo que escribiste las dudas que tenia sobre la configuracion pero me quedan unas preguntas y ojala puedas contestarmelas ya que necesito hacer esto cuanto antes.

1-primero me cree una cuenta en dyndns (mi router tiene la opcion de subir la cuenta, tanto el de mi casa como el de mo oficina).
2- configure los puertos del router de la oficina, los agregue al cortafuegos, tb el vnc etc.

la pregunta es la siguiente:
1-necesito crearme otra cuenta de dyndns para agregar el PC de mi casa ?? o me sirve la misma cuenta para ambos PCs.
2-necesito abrir los mismos puertos tanto en mi casa como en la oficina?
ej: pc oficina 192.168.1.10 puerto 5900 pc casa 192.163.5.90 puerto 5900
o deberia ser un puerto para cada uno independiente que esten en lugares diferentes.
ej: pc oficina 192.168.1.10 puerto 5900 pc casa 192.163.5.90 puerto 5901

De ante mano gracias.

Última edición por troyano1; 12/05/2008 a las 10:43
  #28 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 09:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: REAL VNC ¿como controlo el ordenador de mi trabajo?

Cita:
Iniciado por troyano1 Ver Mensaje
hola me a servido mucho para aclarar lo que escribiste las dudas que tenia sobre la configuracion pero me quedan unas preguntas y ojala puedas contestarmelas ya que necesito hacer esto cuanto antes.

1-primero me cree una cuenta en dyndns (mi router tiene la opcion de subir la cuenta, tanto el de mi casa como el de mo oficina).
2- configure los puertos del router de la oficina, los agregue al cortafuegos, tb el vnc etc.

la pregunta es la siguiente:
1-necesito crearme otra cuenta de dyndns para agregar el PC de mi casa ?? o me sirve la misma cuenta para ambos PCs.
2-necesito abrir los mismos puertos tanto en mi casa como en la oficina?
ej: pc oficina 192.168.1.10 puerto 5900 pc casa 192.163.5.90 puerto 5900
o deberia ser un puerto para cada uno independiente que esten en lugares diferentes.
ej: pc oficina 192.168.1.10 puerto 5900 pc casa 192.163.5.90 puerto 5901

De ante mano gracias.
emmmm no me respondieron pero gracias igual ya lo soluciones, era mas facil de lo qie pensaba.
  #29 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 16:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: REAL VNC ¿como controlo el ordenador de mi trabajo?

Real mente seguro has obtenido una respuesta que te explique tu tema pero te aconsejo no dar las IPs. de tus PC.. Es un paso menos para aquel que quiera hacerles daños.. (:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.