Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Servidor Virtual SMTP muy lento

Estas en el tema de Servidor Virtual SMTP muy lento en el foro de IIS en Foros del Web. Buenas, Os cuento un poco la situación: yo trabajo con ASP y hasta ahora con ASPEmail y su EmailAgent todo ha funcionado correctamente. Hemos migrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 03:27
Nax
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 129
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Servidor Virtual SMTP muy lento

Buenas,

Os cuento un poco la situación: yo trabajo con ASP y hasta ahora con ASPEmail y su EmailAgent todo ha funcionado correctamente. Hemos migrado el servidor de correo a Google Apps, y esto exige una conexión SMTP con seguridad SSL/TLS. El problema es que el EmailAgent no ofrece esa opción y he tenido que montar un servidor virtual SMTP en el IIS. Y funciona... pero mucho más lento que el anterior...

1 - No sé si es óptima la configuración por defecto relativa a los intervalos de entrega, etc. Lo he puesto todo a 1 minuto y aún y todo tarda hasta 10 minutos en entregar el correo...

2 - ¿Cómo puedo evitar el spam? No tengo ni idea... En el log me aparecen cosas de este tipo: 2010-09-02 09:21:37 222.252.122.249 localhost SMTPSVC1 MWWD555 IP.IP.IP.IP0 RCPT - +TO:<[email protected]> 250 0 31 28 0 SMTP - - - -

Espero vuestra ayuda!
Muchas gracias!
__________________
SOS Palestina

Etiquetas: smtp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.