Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

1.JPG con fondo transparente, 2.calidad BMP

Estas en el tema de 1.JPG con fondo transparente, 2.calidad BMP en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, soy principiante y me he leido las FAQ, pero sinceramente, necesito bastante mas tiempo para los manuales y me corre un poco de prisa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 16:22
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
1.JPG con fondo transparente, 2.calidad BMP

Hola, soy principiante y me he leido las FAQ, pero sinceramente, necesito bastante mas tiempo para los manuales y me corre un poco de prisa por saber esto. Es muy posible que ya haya sido preguntado en el foro, pero no he encontrado nada en la busqueda, o sea, que he siguido los pasos del principante. Bueno, pues ahi va:

1. ¿Puedo hacer un jpeg o gif con fondo transparente? P.ej. imaginad que este icono: quiero que en vez de tener la cara amarilla sea transparente y se vean los ojos y la boca sobre la imagen del fondo (que estara en la pagina web, no dispondo de esa imagen al editar el icono). ¿Es posible en photoshop o Paint Shop Pro?

y

2. Me han dejado una camara digital. Al descargar las imagenes con el DIMAGE Viewer me da varias opciones de guardar las imagenes. Yo quiero la maxima calidad, y dudo entre BMP y TIFF de 48 bits que ocupa el doble que el BMP. Con el BMP es suficiente ¿verdad? Sabeis pq el TIFF ocupa el doble?

Gracias

Última edición por PosProdukcion; 18/01/2005 a las 16:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 17:08
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
1.- JPG no
GIF y PNG si, con photoshop si. Paint shop pro...en teoría si, nunca lo he usado.



2.- TIFF te da una mejor calidad de BMP, pero depende de las pruebas que hayas hecho.