Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

abrir archivos PCD

Estas en el tema de abrir archivos PCD en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. mi consulta es la siguiente: tengo un pack de imágenes cuya extensión es pcd, pero no puedo abrirlas en ningún programa, he probado con Photoshop, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 06:31
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
abrir archivos PCD

mi consulta es la siguiente: tengo un pack de imágenes cuya extensión es pcd, pero no puedo abrirlas en ningún programa, he probado con Photoshop, con corel y nada.
En la página de adobe dice que el cd trae un plugin para instalar, pero al mismo no lo encuentro, como la mayoría de la gente que ha respondido en ese lugar.
He visto que hay versiones de prueba de algunos programas que convierten este formato para poder abrir estas imágenes, pero no encuentro que digan ser compatibles con Windows Vista.
Alguien me podrá dar una manito?
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 08:10
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: abrir archivos PCD

Bueno ya lo he resuelto, así que pueden cerrar el tema.
Si a alguien le ocurre lo mismo, existe un programa denominado Fine View, que es de licencia gratis, y con el mismo se pueden visualizar.
Muchas Gracias.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.