Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Abrir pdf desde illustrator

Estas en el tema de Abrir pdf desde illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola!!! Vamos a ver, me surge una duda con abrir un formulario pdf desde illustrator, veréis, tengo dos archivos pdf, ambos son formularios que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2014, 12:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Castellon
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Abrir pdf desde illustrator

Hola!!!

Vamos a ver, me surge una duda con abrir un formulario pdf desde illustrator, veréis, tengo dos archivos pdf, ambos son formularios que se pueden rellenar los datos directamente con adobe acrobat.

La cosa esta, en que a la hora de abrirlos desde illustrator para modificar alguna cosa, uno de ellos me hace elegir una de las hojas, y solo me abre esa, la modifico, la guardo, y perfecto, no tengo que volver a editarlo con acrobat para poner las casillas del formulario, pero el otro al abrirlo desde illustrator, me abre todo el documento, y si hago algún cambio pierdo toda las casillas del formulario al volver a guardarlo.

¿Alguien sabe a que se puede deber esto? Seguramente será alguna tontería con la manera en la que se guarda desde acrobat, pero la verdad es que soy incapaz de verlo.

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2014, 14:28
Avatar de saturado  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Abrir pdf desde illustrator

Cita:
Iniciado por cirina Ver Mensaje
Hola!!!

Vamos a ver, me surge una duda con abrir un formulario pdf desde illustrator, veréis, tengo dos archivos pdf, ambos son formularios que se pueden rellenar los datos directamente con adobe acrobat.

La cosa esta, en que a la hora de abrirlos desde illustrator para modificar alguna cosa, uno de ellos me hace elegir una de las hojas, y solo me abre esa, la modifico, la guardo, y perfecto, no tengo que volver a editarlo con acrobat para poner las casillas del formulario, pero el otro al abrirlo desde illustrator, me abre todo el documento, y si hago algún cambio pierdo toda las casillas del formulario al volver a guardarlo.

¿Alguien sabe a que se puede deber esto? Seguramente será alguna tontería con la manera en la que se guarda desde acrobat, pero la verdad es que soy incapaz de verlo.

Muchas gracias!!

Creo que para lo que quieres hacer, no utilizas el programa adecuado; es cierto que Illustrator abre PDF y los guarda e incluso con propiedades de Illustrator.

Para lo que comentas, yo utilizo PDF Editor 3.3; hay una gran variedad de programas.

Saludos.

Etiquetas: formulario, illustrator, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.