Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Aclarar una parte de una foto

Estas en el tema de Aclarar una parte de una foto en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola ¿Como puedo aclarar una parte de un foto usando un editor de fotos? Quisiera saber si me pueden ayudar en como puedo aclarar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 11:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Aclarar una parte de una foto

Hola

¿Como puedo aclarar una parte de un foto usando un editor de fotos?

Quisiera saber si me pueden ayudar en como puedo aclarar una parte de la foto(no toda la foto) usando un editor de fotos gratis(picasa, photoscape) o fireworks.

En la foto que quiero arreglar hay una parte de la foto en donde la persona sale con una ojera en el ojo izquierdo, y quisiera saber si esa ojera se puede aclarar o eliminar usando estos editores de fotos.

Me hablaron hacer algo con Photoscape, con lo opción de Florecer, pero yo no encontré esa opción en el programa Photoscape.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 03:05
Avatar de Dimitrix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Aclarar una parte de una foto

Casi todos los programas de fotos tienen un "Mask" o mascara para seleccionar solo una porcion de la imagen. Cuando la hayas seleccionado, trata de aplicar el filtro de brillantez a ver si solo se aclara el area seleccionada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 19:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: RANCAGUA de Chile
Mensajes: 269
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Respuesta: Aclarar una parte de una foto

Hola...tambien puedes usar la herramienta "sobreexponer" de photoshop, parece una lupa, puedes cambiar el tamaÑo y de intensidad de esta herramienta para que sea mas exacta. Tambien podrias usar la herramienta "tampon de clonar" pinchas con "alt" la zona que quieres clonar y luego pintas la zona para arreglar...
Saludos
__________________
LO IMPORTANTE NO ES SABER, SINO TENER EL E-MAIL DEL QUE LO SEPA...

(paciencia) http://www.geocities.com/jarlis2004

Etiquetas: foto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.