Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Actualizar pagina web

Estas en el tema de Actualizar pagina web en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas a ver si me podeis ayudar, me gustaria actualizar una pagina web y no se como hacerlo, pq la persona q se encargaba de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 09:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Actualizar pagina web

Buenas a ver si me podeis ayudar, me gustaria actualizar una pagina web y no se como hacerlo, pq la persona q se encargaba de ello se tubo q ir y me dejo unos datos, pero no se q tengo q hacer. Me dejo una ip, nombre de usuario, contraseña, puerto de acceso, tambien pone que hay q poner el cliente como leech ftp y q la web esta en el directorio docroot. Muxas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 11:14
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
http://www.download.com

baja el programa ws_ftppro buscalo como ftp, una vez instalado, abrilo y llena los campos correspondientes
host name: la ip que te dieron
userID: el nombre de usuario
password: el password que te dieron
y dale connect, una vez conectado al servidor, depende del proveedor la estructura de directorios de este, en la mayoria hay una carpeta con el nombre 'html' o 'home' o 'root' y otra con el nombre 'cgi-bin' dentro de cgi-bin estan los scripts del sitio, y en la otra estan los .htm que son los que podes modificar a tu gusto, metete a la carpeta y selecciona la pagina que queres modificar, dale click al boton 'view' del ftp y te baja la pagina como un .txt, guardalo como .htm y editalo en frontpage o dreamweaver no se cual usas
__________________
'_'

...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.