Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

adjuntar capas en una sola..........photoshop

Estas en el tema de adjuntar capas en una sola..........photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Tengo un problema con las capas y quisiera saber si ustedes me mudieran ayudar pues resulta que tengo varias capas formando una imaguen y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 14:27
Avatar de Demon31  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: colima Mexico
Mensajes: 456
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta adjuntar capas en una sola..........photoshop

Tengo un problema con las capas y quisiera saber si ustedes me mudieran ayudar pues resulta que tengo varias capas formando una imaguen y cuando quise copiar solo una parte de la imagen creada con las capas solo copea una parte de solo una de las capas..........como junto las capas para que quede solo una?????? ::::::::Gracias
__________________
"CuAntAS cOSas GrANdEs haY eN lA vIdA"
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 16:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Dale arriba a "Capa/combinar capas" ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 16:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Hay varias formas.

La más común es enlazar primero las capas que te interesan, y después pulsar Control+E (Combinar enlazadas) Tendrás una capa con lo que quieres.

Hasta la versión CS1, la manera de enlazarlas es, en la paleta capas, situarse en una de éllas y activar los eslabones de enlace en las otras (al lado del ojo que indica que son visibles).

En CS2 se van seleccionando las capas como en un explorador de carpetas, con la tecla control pulsada vas sumando capas a la selección, y entonces le das al icono del eslabón de cadena.

Si no te funcionase ésto porque no controlas el manejo de la paleta capas, siempre puedes recurrir a lo siguiente: dejar visibles todas las capas que quieres juntar e invisibles las que no quieres. Hay un comando en el menú capas que es "Combinar visibles".
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 06:02
Avatar de Pedri  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
En CS2 tan sólo seleccionas las capas que quieres pulsando Ctrl para la selección salteada de capas, y si están seguidas selecciona la primera y la última pulsando la mayúscula (siempre haciendo click con el ratón en las capas a seleccionar), le das botón derecho y a la opción combinar capas. Sólo te combinará las que estén seleccionadas (no hace falta que las enlaces). Tienes que tener claro que una vez hecho esto, pierdes la independencia de cada capa. Si no quieres que esto suceda te sugiero que dupliques las capas que quieres acoplar. Ahora acoplas las copias en una capa y dejas las capas originales sin modificar.

Saludos
__________________
Pasitos de bebé hasta que puedas salir corriendo:si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 17:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: vivo en san salvador de jujuy, provincia de jujuy, ARGENTINA
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
al metodo de pedri agregale esto para no duplicar todas las capas
primero haces una capa nueva, la seleccionas y luego vas seleccionando las que quieras acoplar como ya te lo ha indicado pedri.
cuando ya tenes seleccionado todo apreta "alt" y el boton izq. del mouse ahora son soltar nada te vas hasta acoplar capas y te acopla todo en esta nueva capa y las demas te quedan "sueltas" las demas
__________________
mi libertad no.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 18:30
Avatar de Demon31  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: colima Mexico
Mensajes: 456
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
los puse en practica y me sirbio::::
__________________
"CuAntAS cOSas GrANdEs haY eN lA vIdA"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.