Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Adobe y sus colores

Estas en el tema de Adobe y sus colores en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos a todos. Tengo una duda inmensa... Si bien no pasa con Illustrator (mientras no lo actualices), en Photoshop pasa desde el principio. Y es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 23:20
Avatar de PC's Troll  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Adobe y sus colores

Saludos a todos.

Tengo una duda inmensa...

Si bien no pasa con Illustrator (mientras no lo actualices), en Photoshop pasa desde el principio. Y es el detalle de los colores. Porque una cosa es lo que veo en pantalla en la parte de diseño, y otra es la tonalidad de colores (y grises) al momento de guardar la imágen y verla por el preview o el visor de imágenes q tengas instalado. Al trabajar, los grises los noto como marrones y los colores son más brillantes de lo que queda al guardar en .jpg

Hay alguna forma de corregir esto? Yo estoy en la parte web y por ende se me hace demasiado molesto trabajar de esta manera.

Muchísimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 23:38
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
Re: Adobe y sus colores

en que modo lo estas trabajando?
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 06:02
Avatar de PC's Troll  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Adobe y sus colores

Estoy trabajando en modo RGB.

(editado 5min después del primer post)

Bueno, ya se descargó otra actualización y el Illustrator lo veo ya bastante bien. Y en Photoshop arrancando con RGB a 16bit de colores la escala de grises se ve perfecta. No sé si a eso te referías, pero ya está todo listo jeje.

Muchas gracias por estar al pendiente

Última edición por PC's Troll; 14/04/2007 a las 06:09 Razón: solución del problema
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 12:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Adobe y sus colores

Cita:
Iniciado por PC's Troll Ver Mensaje
Saludos a todos.

Tengo una duda inmensa...

Si bien no pasa con Illustrator (mientras no lo actualices), en Photoshop pasa desde el principio. Y es el detalle de los colores. Porque una cosa es lo que veo en pantalla en la parte de diseño, y otra es la tonalidad de colores (y grises) al momento de guardar la imágen y verla por el preview o el visor de imágenes q tengas instalado. Al trabajar, los grises los noto como marrones y los colores son más brillantes de lo que queda al guardar en .jpg

Hay alguna forma de corregir esto? Yo estoy en la parte web y por ende se me hace demasiado molesto trabajar de esta manera.

Muchísimas gracias.


Hola... mira este problema.. pede resultar de la forma en que las guardas, si la estas guardando en JPG el problema debe ser las resoluciones.. si quieres ver los colores bien.. le debes poner en la mas alta resolución, y tambien la cantidad de colores soportados.. eso se configura el guardar!!

espero que te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.