Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Adobe Ilustrador CS

Estas en el tema de Adobe Ilustrador CS en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, quisiera que me ayuden con un problemita. Sucede que tengo winXP home SP2 y tengo instalado todo el paquete de adobe CS, todo estaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 14:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Adobe Ilustrador CS

Hola, quisiera que me ayuden con un problemita. Sucede que tengo winXP home SP2 y tengo instalado todo el paquete de adobe CS, todo estaba bien hasta que de un momento a otro el Ilustrador no me permite grabar con la extension " .ai " , me dice "Error desconocido" y nada mas, no me deja grabar con esa ext pero con otras como ".eps" si me permite. Tuve el mismo problema anteriormente, tuve que formatear mi maquina y se arreglo, pero no quiero hacerlo nuevamente, si alguinen sabe que esta pasando , es algun virus, error del ilustrador o que pasa??. Gracias por la ayuda..
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 18:06
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
pues es poco lo que te podemos decir con esos datos, intenta re-instalar la suite de adobe a ver si eso resuelve el problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 18:19
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Algun problema con sectores dañado en tu disco, ya sea de información o físico?.

En algunos casos la eliminación de Temporales y temporales de internet, para la localización de temporales desde Xp Inicio/Ejecutar/%TEMP%/Enter

O quizas tengas un error combinado, exceso de fuentes + programas residentes en memoria + archivo complejo o vadiors documentos al mismo tiempo, ralentizan los procesos y suelen causar errores como los que mencionas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 19:19
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Opinión:

Desinstala y luego instala, y cuando instales, no tengas abiertos programas ni uses la compu para nada, dejala trabajar.

SaluDOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.