Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Agrandar una imagen sin que si PIXELE

Estas en el tema de Agrandar una imagen sin que si PIXELE en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Eso queiro saber como puedo lograr (en Photoshop) agrandar una imagen (.jpg, .gif, .png) pero que no se reviente o mejor dicho se pixele......
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 09:15
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Agrandar una imagen sin que si PIXELE

Eso queiro saber como puedo lograr (en Photoshop) agrandar una imagen (.jpg, .gif, .png) pero que no se reviente o mejor dicho se pixele...
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 20:27
Avatar de naty....  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno... si la imagen es suficientemente buena y esta en buena resolución tal vez cuando la agrandes no se te pixele.... todo depende de donde saques la imagen y el tamaño que tenga dicha imagen....

Pero si eres tu mismo el que crea la imagen pues la puedes hacer en la resolucion que quieras...

Como hacer para que no se pixele? pues no te puedo decir con exactitud, pero a veces para que no se vea el pixel, yo lo que hago es retocarla un poco....

salu2
__________________
Para mi la Fotografía es un arte :arriba:
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 06:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Esto es una solución muy cutre, que te puede valer si la imagen no es para uso profesional.
Aumenta la imagen y, cuando esté pixelada, métele, por ejemplo, un mínimo desenfoque gaussiano. El photoshop reinterpretará la imagen y, aunque perderá un mínimo de nitidez, no se verán los píxeles.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 08:51
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ok les agradezco su ayuda...pero no me entendieron muy bien mi consulta, les voy a poner una ejemplo:

Tengo una imagen con tales caracteristicas:

Formato: 400 x 400 px.
Resolución: 72 dpi

teniendo esta imagen con este tamaño y resolución, deseo agrandar esta imagen osea, agrandarla a una tamaño mayor, por ejemplo: 780 x 780 px...

Esto provoca que la imagen se pixele, lo que deseo saber es si existe alguna solución a esto (teniendo en cuenta de que ya tengo la imagen y de un determinado tamaño)...
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 12:21
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No, pero si la habitación es de 24 x 24 mts yo creo que se ve mejor...Eso es lo que deseo lograr!!!
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 13:20
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
intenta ir aumentandola de 10 en 10 a ver si no se t pixela asi
__________________
Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa:
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 13:44
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 8
Con una baja resolucion de 72ppi uno no debe de esperar que al "levantarla" no deje de "despixelarse"(de pixel=picture element) la imagen.Eso es imposible con esa,repito,baja resolucion....muchos temas y varias preguntas con referente al "dificil" tema del dpi o ppi.
Saludos!!!
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 07:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo ya te había entendido. Prueba lo que te he dicho, puede resultar, aunque no es demasiado elegante.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 07:57
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias de Todas Manera...
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 10:08
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Puedes agrandar hasta un 10% o un 15% como máximo sin que pierda calidad, más de eso te quedará chungo.

Además cada vez que guardas en jpg estás comprimiendo así que estás jodiendo un poquito el archivo ¿no es asi? igual me equivoco...

Bueno, jpg no es un buen formato, a no ser que sea pa web o multimedia.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 13:37
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ok miska de todas manera gracias, pero mi idea es agradar la imagen a cualquier porcentaje, por ahi encontre un Software que realiza zoom sobre imagenes pero se pixelea igual...

Gracias!!!
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 10:35
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Claro! Piensa que de donde no hay no se puede sacar.
El programa tiene que inventar pixeles y eso nunca puede dar buen resultado...
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 14:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
la verdad con una imagen a 72 dpi solo DIOS te la puede hacer al tamaño que tu quieras pero a veces las soluciones de desenfoque ayudan aunque no son tan esteticas la verdad pueba elevar la resolucion de 72 a 150 y talvez con el tamaño del renderizado a un 15% no se te pixelé tanto pero bueno son teorias la verdad lo mejor es no andar inventando el hielo consiguete una buena foto y ya
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.