Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Agua Para Mi Molino.... Con Excel....

Estas en el tema de Agua Para Mi Molino.... Con Excel.... en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Dejenme compartir un tema que ya es muy viejo y que siue aquejando a muchos diseñadores gráficos, y habla de cómo traerse una tabla de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 20:17
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Agua Para Mi Molino.... Con Excel....

Dejenme compartir un tema que ya es muy viejo y que siue aquejando a muchos diseñadores gráficos, y habla de cómo traerse una tabla de EXCEL a un programa de gráficos como COREL y ADOBE ILLUSTRATOR.... sin saber programación y etc... ahh si... y que QUEDE EDITABLE...

No dudo que alguno de uds. por su amplia experiencia ya sepa como está este asunto, pero en fin, el tip se lo pasé a alguien que necesita llevar una tabla de EXCEL a FREEHAND, no sé si le sirva ya que yo no uso ese programa pero igual y toma cualquiera de los dos que se que si sirven con este tip y de ahí quizá le sea más fácil llevarselo a FREEHAND....

Los mando al otro mensaje, hagan click aquí

SALUDOS
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.