Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

(Ai) Problema con Herramienta de Fusión aplicada en Trazos

Estas en el tema de (Ai) Problema con Herramienta de Fusión aplicada en Trazos en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, Estoy intentando hacer una fusión de pasos específicos en 2 trazos, los trazos deben llevar una anchura de 4pt en el centro y terminar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 07:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Pregunta (Ai) Problema con Herramienta de Fusión aplicada en Trazos

Hola,
Estoy intentando hacer una fusión de pasos específicos en 2 trazos, los trazos deben llevar una anchura de 4pt en el centro y terminar en punta, esto lo consigo con el "Perfil de Anchura 1".



El problema está en que los trazos generados por la herramienta de fusión, a veces, no poseen tal perfil de anchura, generando trazos planos.
Como pueden ver, he puesto ambos casos, en uno se generan correctamente los trazos y en otros no.



He probado volviendo a dibujar los trazos pero el problema persiste. Al parecer, con ciertas cuervas surge el problema.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 09:07
Avatar de saturado  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: (Ai) Problema con Herramienta de Fusión aplicada en Trazos

Bueno, he probado y pocas veces también me ocurre a mí sobre todo si hago un dibujo como el tuyo. Parece que aplica en la fusión un perfil uniforme en ese caso.
Para solucionar esto, después de la fusión, ve a objeto/fusión/expandir; luego desagrupa y aplicale el perfil de anchura a las tres líneas de la fusión y el resultado será este:



Supongo que es lo que buscas.

Saludos

Última edición por saturado; 08/04/2015 a las 09:17
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2015, 12:07
Avatar de MariaLSS  
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 53
Antigüedad: 9 años
Puntos: 2
Respuesta: (Ai) Problema con Herramienta de Fusión aplicada en Trazos

Qué buena idea, Saturado

Etiquetas: herramienta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.