Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Algo muy simple (principiante)

Estas en el tema de Algo muy simple (principiante) en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Alguien sabría decirme como va en photoshop el tema de pinceles y tal? Esque estoy harto ya de pillar pinceles como el que tengo seleccionado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 10:49
Avatar de joj9  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Algo muy simple (principiante)

Alguien sabría decirme como va en photoshop el tema de pinceles y tal?
Esque estoy harto ya de pillar pinceles como el que tengo seleccionado en la siguiente imagen y el pincel me dibuja lineas irregulates en direcciones aleatorias, cual es la manera de utilizar el típico pincel cuadrado al cual le das el nº de pixeles que quieras???
y con la herramienta de linea me pasa otra cosa también, no consigo hacer una linea con pixeles exactos, es decir, cuando dibujo una linea los bordes los termina como con un pequeño degradado :S

Alguien podría contestarme? ya se que son dudas tantísimos pero tenía que preguntarlo xddd :S

Muchas gracias de antemano! ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 11:04
Avatar de joj9  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Algo muy simple (principiante)

Vale, pues yo mismo me contesto, en cuanto a la pregunta de los pinceles simplemente me he creado un pincel cuadrado y punto.

En cuanto a la herramienta de línea era que tenía seleccionada la opción de "suavizar".

Madre mía que zoquete... xd
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 11:20
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Respuesta: Algo muy simple (principiante)

Lo que es la aventura del conocimiento, felicitaciones joj9 por encontrar tú mismo la solución, no a tu problema, sino a tu nececidad, para futuras referencias tambien puedes manipular los pinceles con la herramienta Ajuste preestablecido de pinceles (que se encuentra al lado izquierdo abajo de el grupo de las capas y demas), suerte y saludos!!!
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!

Etiquetas: photoshop, simple
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.