Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Alguien copn experiencia en offset...

Estas en el tema de Alguien copn experiencia en offset... en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. me pudiera decir que opinan de esta máquinita? y cuanto pagarían por ella?. Se va en remate el 11 de este mes.... Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 17:22
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Alguien copn experiencia en offset...

me pudiera decir que opinan de esta máquinita? y cuanto pagarían por ella?.

Se va en remate el 11 de este mes....

Gracias
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 17:40
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Una multilith oficio o carta????, 1,500 USD cuando mucho porque??? segun esto y mi mal ingles debes pagar el costo de los transportes y esta en canada???....

ahora quieres comprar algo interesante???, o ya le viste el negocio a este asunto, hay una empresa que se llama intergrafika que es filiar de purup eskofot vende maquinaria de preprensa y prensa, en plazos con un interes del 8 por ciento sobre saldos insolutos y el primer pago lo realizas al año, obvio es que requieres un porcentaje de enganche, mas no garantias el equipo viene siendo el aval.

En Florida o Texas hay restauradores de equipos heidelberg o como el que tienes en la foto....cuestio de verificar.

Tienen buen registro, pueden foliar al momento de imprimir, facil lavado, no mucho gasto de luz....detalle, plastas o cosas con mucha tinta sus distribuidores no son muy eficientes para ello.


Deja veo que encuentro....ya viste www.maquioportunidad.com.mx para que te des una idea...mientras veo que hay.


http://www.budsgraphics.com/usedequipment.htm

Bud's Graphics Sales & Service
18324 Lawson Rd.
Little Rock, AR 72210
(501)-821-4579 Fax: (501)-821-5453
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.