Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿Alguien me puede ayudar con este efecto?

Estas en el tema de ¿Alguien me puede ayudar con este efecto? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Holitas a todos.... antes me explico lo que deseo: Quiero hacer un carátula de un libro de Finanzas... para esto he ideado hacerlo de esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 13:44
Avatar de Roggers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 7
¿Alguien me puede ayudar con este efecto?

Holitas a todos....
antes me explico lo que deseo:
Quiero hacer un carátula de un libro de Finanzas... para esto he ideado hacerlo de esta manera: "Una imagen de fondo de varios tipos en una computadora... pero quiero que esta imagen de la impresión que este roto y que de ahi salgan mucho dinero"
Es como si el libro fuera un bolso y de ahi salga el dinero... espero haberme hecho entender...
Lo que quiero saber es como hacer este efecto de "romper" la portada...

Si pudieran darme algun Link de un tutorial acerca de como hacer este efecto... o si me podrian explicar como...

Bueno gracias por todo...
__________________
Forosdelweb.com & Foro-Creativo.com

mis dos casas virtuales...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 07:47
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Re: ¿Alguien me puede ayudar con este efecto?

Hola Roggers, no es un efecto, es básico del photoshop. empezá a probar que seguro te va a salir.
Y otra cosa...¿no es demasiado explícito tu concepto? Yo me daría una vuelta por un buena librería, para ver como es la imaginería de las finanzas, la mayoría (por lo que tengo visto) tienen alguna figura sobre un fondo abstracto ,la mayoría color azul, tipografía importante, de gran tamaño.
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 08:29
Avatar de Roggers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 7
Re: ¿Alguien me puede ayudar con este efecto?

Ok.. bueno gracias por todo ... ahora mismo voy a seguir tu consejo.. Gracias ...
__________________
Forosdelweb.com & Foro-Creativo.com

mis dos casas virtuales...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.