Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Alguien me puede decir como se hace esto!!!!

Estas en el tema de Alguien me puede decir como se hace esto!!!! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola como estan, estoy cabeceandome mucho y quiero saber COMO se hace un template de esta manera , que se pueda dividir en 2 frames, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 11:47
Avatar de Chileno82  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Alguien me puede decir como se hace esto!!!!

Hola como estan, estoy cabeceandome mucho y quiero saber COMO se hace un template de esta manera , que se pueda dividir en 2 frames, y que se pueda ver la curva, por mas que intento no lo puedo hacer por que no se como, aqui va el modelo de la webLINK , lo que quiero hacer es algo parecido a la parte que esta de COLOR CELESTE, por favor que me ayuden urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah y si se puede hacer en fireworks!!! gracias de ante mano!!! :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 13:43
Avatar de ruedito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo lo haría en dreamWeaver. Son tres frames. No lo veo difícil. Dime dónde te atrancas. Pero haciéndolo en dreamweaver. De otra forma no sabría ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 13:56
Avatar de Chileno82  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ok, en dreamweaver!!

Como sea pero enseñame :D , lo que pasa que necesito solo 2 frames ya que la informacion que sale al lado derecho es un "marco flotante" de 580 de ancho, me entiendes?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 20:48
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
????
estamos hablando del codigo o de los graficos?
si es del codigo, pues ve el codigo con el que lo hicieron y ya
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 10:04
Avatar de Chileno82  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
MMM; PUES SON LOS GRAFICOS!!!!!!!

QUIERO hacer ese tipo de grafico , si hubiese querido el codigo me meto a <html>
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 10:05
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
para roro todo le parece fácil, pero bueno, la cuestión es que diseñes un fondo y ya que lo hayas hecho, lo vas a cortar de acuerdo a lo que necesitas, por ejemplo lo cortas en 3 y solo guardas como imágen la parte de arriba y la de la izquierda y en la propiedades del body de cada frame le pones
<body topmargin="0" leftmargin="0"> para que se acople perfectamente, espero esto te sirva de algo
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 10:11
Avatar de Chileno82  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Gracias por la ayuda , ya entiendo...

Thank's, pero se puede hacer como dije? me gustariua utilizare solo 2 imagenes la de arriba y la del lado izquierdo recuerda q el medio o parte derecha es un <marco flotante>, ademas la quiero hacer sin marcos, es posible? que quede en tablas?

asi queda:

parte de arriba = 1 tabla
parte izquierda = 1 tabla
parte del medio "marco flotante" = 1tabla

º
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 10:19
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
claro que se puede hacer también en tablas pero es exactamente el mismo principio que en frames, nada más que a la tabla le vas a poner las propiedades de border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" para que se te ajuste.
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 15:00
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por harg
para roro todo le parece fácil, pero bueno, la cuestión es que diseñes un fondo y ya que lo hayas hecho, lo vas a cortar de acuerdo a lo que necesitas, por ejemplo lo cortas en 3 y solo guardas como imágen la parte de arriba y la de la izquierda y en la propiedades del body de cada frame le pones
<body topmargin="0" leftmargin="0"> para que se acople perfectamente, espero esto te sirva de algo

no se porque te refieres a mi de esa manera

pero si uno quiere copiar las tablas de un sitio es bastante facil, solo le das "save as" y en el dreamweaver lo tienes ya hecho, solo sustituyes contenido

quizas me equivoque
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.