Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

alguien me puede decir como hago este efecto

Estas en el tema de alguien me puede decir como hago este efecto en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. bueno me refiero al efecto del logotipo de hola tu si ven es un cuadrito y tiene como luz o algo parecido a la mitad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 18:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
alguien me puede decir como hago este efecto

bueno me refiero al efecto del logotipo de hola tu si ven es un cuadrito y tiene como luz o algo parecido a la mitad



y quiero hacer algo parecido pero en photoshop alguien me puede decir mas o menos como ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 19:02
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Re: alguien me puede decir como hago este efecto

Aquí puedes ver un tutorial de cómo se hace: http://www.empiredezign.com/version2...als/macgel.htm
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 08:55
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: alguien me puede decir como hago este efecto

si es como el que puso roc, esta sensillo solo aplicas el degradado d eun naranja leve a uno mas fuerte, le pones un inner glow con un naranja suave, sombra y una nueva capa con el brillo
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 09:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: alguien me puede decir como hago este efecto

gracias a los dos por contestar buen en el tutorial si entendi un poco pero la verdad no me salio igual ademas como esta en ingles se me dificulto un poco mas bueno seguire tratando y si tienes algun optro tuturial en español te lo agradeceria muchisimo
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 04:53
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Re: alguien me puede decir como hago este efecto

Pero ya te lo explicó superbreve y conciso OMegaFunky!!!! Sólo que si tienes ps en castellano traduce inner glow por resplandor interior.(es uno de los efectos de capa)
Vamos ever, a tratar que es muy fácil, todo depende de la gracia que tengas en hacer la máscara con el brillo (eso es lo que le da volumen)
suerte!
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 20:23
Avatar de l-D-link  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
De acuerdo Re: alguien me puede decir como hago este efecto

he bueno panita algo que tienen que tomar en cuenta es de que tanto este "el propietario" del post al que estan ayudando, compaginado con las herramientas y los nombres de las mismas ocon el vocabulario que se utiliza para nombrarlas asi que no estaria mal si lo explican de un modo mas principiante. , un comentario, que no lo tomen a mal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.