Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Alguien puede decirme como poner el fondo de pantalla centrado con el forn page?

Estas en el tema de Alguien puede decirme como poner el fondo de pantalla centrado con el forn page? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Titulo todo dicho nop??????? DEsde ya muchias gracias: P...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 20:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Alguien puede decirme como poner el fondo de pantalla centrado con el forn page?

Titulo todo dicho nop???????
DEsde ya muchias gracias: P
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 03:31
Avatar de black  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Colonia del valle
Mensajes: 358
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
me parece que existen dos soluciones posibles una que no he probado pero que me parece logica es marcar la etiqueta <center> despues de la etiqueta <body> y cerrarla de la misma manera al teminar dicha etiqueta la segunda seria que las dimensiones de tu imagen fueran exactamente las del tamaño que quieres que tenga tu pagina y centrar dentro de dicha imagen tu objeto principal dandole a todo el espacio sobrante un fondo blanco. espero no sonar muy confuso espero que te sirva la respuesta

black
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 15:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Málaga
Mensajes: 328
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, prueba esto:
<body background="imagen_de_fondo.jpg" style="background-repeat:no-repeat; background-position:center" bgproperties="fixed">

Con eso te aparecerá centrada, no repetida y fija, aunque desplaces la página.
Saludos de http://gifotas.iespana.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 15:38
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Esto no iría mejor en el foro de HTML, es solo una opinión, pero si te ayudan pos palante komo los de alicante
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2002, 19:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Navojoa, Sonora, México
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por black
me parece que existen dos soluciones posibles una que no he probado pero que me parece logica es marcar la etiqueta <center> despues de la etiqueta <body> y cerrarla de la misma manera al teminar dicha etiqueta la segunda seria que las dimensiones de tu imagen fueran exactamente las del tamaño que quieres que tenga tu pagina y centrar dentro de dicha imagen tu objeto principal dandole a todo el espacio sobrante un fondo blanco. espero no sonar muy confuso espero que te sirva la respuesta

black
gracias a mi tambien me sirvio ese codigo
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/12/2002, 19:34
Avatar de black  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Colonia del valle
Mensajes: 358
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
RESPUESTA

DE NADA ESPERO QUE FUNCIONE Y SI FUNCIONA DIGANMELO POR FAVOR

GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.