Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

Estas en el tema de Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo.. en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, Sera que alguien me puede hacer ese favor, no tiene que ser un logo muy bello, solo un bosquejo para Yo guiarme y hacer ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 22:59
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

Hola, Sera que alguien me puede hacer ese favor, no tiene que ser un logo muy bello, solo un bosquejo para Yo guiarme y hacer el mio..

Bueno Gracias y adios.



Alejandro Cadavid López
[email protected]
Visita mi web http://www.cubis.tk
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 23:01
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..



¿Te vale una cucaracha?

  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 23:16
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

Sabes.. Sera que a los Webmasters les gustan las Cucarachas???....

Pues pregunta y si les gustas crea uno

Salu2

PD: Hey necesito alguien que me haga el favor de verdad...

Alejandro Cadavid López
[email protected]
Visita mi web http://www.cubis.tk
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2002, 00:59
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

En verdad quieres que te hagan el FAVOR???

<a href="http://usuarios.lycos.es/controlaltsupr" target="_blank"><img src="http://usuarios.lycos.es/controlaltsupr/cas.gif" width="320" height="75" border="0"></a>
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2002, 10:15
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..



Bueno, bueno, bueno... Lo de la cucaracha tiene su sentido: pides que alguien te haga un logo, pero no dices ni de qué, ni cómo, ni qué colores, formas, tamaños, formatos...

Supongo que esperas que a la gente le llegue la Santa Inspiración y acierten con algo parecido a lo que tú buscas... ¿Cucarachas? ¿Dos tías comiéndose el coño? Venga, yo te hago un logo así, ¿vale?



  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2002, 16:13
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

Cita:
En verdad quieres que te hagan el FAVOR???



eso mismo se requiere mas datos



<center><br>Necesitas Informacion de Cusco -Machupichu?<br><a href="http://www.infocusco.com"><img src="http://www.infocusco.com/machu1.jpg" border="0" alt="Infocusco.com" width="100" height="50"></a></center>
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/08/2002, 18:49
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

Cita:
ni de qué, ni cómo, ni qué colores, formas, tamaños, formatos...
Bueno.. Jeje disculpenme..., miren la info
De que: De un sitio que se llama Zona Webmasters
Como: Pues puede ser como te guste.., si se puede pones un texto que diga Zona Webmasters y un Tipo sentado en frente de un pc
Colores: Pues eso hechalo a tu imaginación, pero con fondo gris.
Tamaño: 280 x 86
Formato: Jpg o Gif

Bueno espero que si me puedadn ayudar.

Salu2

Alejandro Cadavid López
[email protected]
Visita mi web http://www.cubis.tk
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 19:32
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

esa pagina de Zona Webmasters es una pagina tuya?
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 20:38
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

Si, jejeje... Yo se que esta feita.. pero plz... no me la critiquen mucho (no critiquen diseño sino contenido, aunque este en construcción) ejjee...


Salu2
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 21:09
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 16 años
Puntos: 43
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

y despues que te lo mande como cobro el cheque porque me supongo que hay una gratificacion despues de todo?!!!


  #11 (permalink)  
Antiguo 14/08/2002, 03:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

Cita:
¿Dos tías comiéndose el coño?
juaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaJAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA

hay no puedo ma.mas!!!!....
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/08/2002, 03:59
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 59
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

jajajaja

Al menos original es!!!!!!!!

Una pág. de webmaster con dos tias comiéndose el coño!!! jajaja

<div style="color:#000;font-family:Verdana;font-size:10px;">Wakkos<br><a href="http://www.artreves.com/wakk/clickcount/clic.php3?url=www.artreves.com/wakk/index.php" style="font-size:9px;color:#e1470b;">follow the white rabbit</a></div>
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/08/2002, 11:13
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

Pues bueno si no me lo quieren hacer no importa...

Salu2

Alejandro Cadavid López
[email protected]
Visita mi web http://www.zonawebmasters.tk
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/08/2002, 13:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 178
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

No hagas caso, yo hace tiempo pagaba porque alguien haga un logo y a nadie le interesó...
El Derby me escribio, yo le respondi con lo que quería y no me respondio más.

No se porque se burlan de todos estos loquillos.

Lo mejotr es que lo hagas tú mismo o algun AMIGO que conozcas.
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/08/2002, 16:39
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.339
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 153
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

Esto es una verguenza!!!!!!!!!
que clase de diseñador sos que pedis que ter hagan un logo por el FORO

No lo puedo creer........vas a llegar muy lejos asi!!!!

De todas formas, suerte!


Salu2 :cantar:
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/08/2002, 18:30
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

como puedes administrar diseñar y programar un sitio destinado a los Webmasters sin nisiquiera poder diseñar tu propio logo?

que van aprender los nuevos webmasters al entrar en tu sitio? a pedir que les diseñen otros?

se supone que un webmaster, si se le considere como tal, es por que domina tanto diseño como programación y administración del sitio
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/08/2002, 20:19
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

Ya, pues.. Dejen de ser guevones y fastidiosos, como dije era un simple bosquejo para despues yo guiarme y aprender a crear mis propios logos, si no les gusto el comentario LARGUENSE a la MIERDA!!!!

Pues, si no manejo el diseño grafico pues le pido el favor a alguien que si sepa, porque no tenbgo mucho tiempo para estar haciendo de todo.

Era un simple favor para todos los estupidos que dijeron cosas malas.

Adios.

PD: esto no se lo dije a todos, solo a los que estaba moletandome y diciendo cosas.

Alejandro Cadavid López
[email protected]
Visita mi web http://www.zonawebmasters.tk
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/08/2002, 08:20
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.339
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 153
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

Realmente Cubis son muy poca cosa como para venir a decirme boludeces, segui con tus cositas y ojala te vaya bien......pero yo al igual que otros diseñadores de aca, saben que en vos solamente encuentran a un pobre pibe que quiere ser alguien, sin ser nadie...me da un poco de pena, pero bue,....es tu vida!

Chau!
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/08/2002, 08:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

Hola. Te he añadido al Messenger. Soy [email protected]

Yo si que te diseño el logo. Conectate al messenger de 14:00h a 22:00h y hablamos.

Chao..... ;)

<img border="0" src="http://members.fortunecity.es/arraez/archivos/2/bolaanimada.gif" alt="NO ME COJAS LA IMAGEN!!!! Gracias.... DIEGO ARRAEZ...." width="30" height="30"></p>
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/08/2002, 11:48
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

Eso si se llama gente que esta dispuesta a ayudar...

Salu2

PD: muchas gracias Man!

Alejandro Cadavid López
[email protected]
Visita mi web http://www.zonawebmasters.tk
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/08/2002, 18:20
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 16 años
Puntos: 43
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

Cita:
El Derby me escribio, yo le respondi con lo que quería y no me respondio más
mora ronald si no te escribi fue por la sencilla razon que ese mensaje tuyo nunca me llego y si estuviera en internet a diario nos encontraria mos en el chat pero yo entro solo de ves en cuando y no puedo chatear como quisiera pero si me pides que te ayude aqui esta un amigo
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/08/2002, 19:33
Avatar de jharif
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 313
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

y que ya lo resolviste? o estas buscando a las tias que se quieran comer el coño? :)
  #23 (permalink)  
Antiguo 16/08/2002, 00:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

NOOO NOOO NOOO...el de las &quot;Tias comiendose el coño&quot; lo quiero yoooooooo!!!!!....ya solicite el diminio y todo!!!!!....eso si...no se cual va a ser el contenido de ese sitio...... :P :)

  #24 (permalink)  
Antiguo 16/08/2002, 00:37
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

Jajaja weno weno

a todo esto ecuentro patetico todas las weas que escriben si no quieren ayudarlo para que escriben weas a cubis?
y tu cubis es mejor que mires varios diseños de logos de otras webs y aprender solo a crear tus logs pues no siempre habrán personas que esten dispuestas ayudarte GRATIS!

la mayoría pide algo de $$$$

así que mi consejo es que tu mismo hagas bosquejos con lapiz y cuaderno y despues lo pases a crear en fireworks photoshop o caulquier editor qe tengas
  #25 (permalink)  
Antiguo 16/08/2002, 00:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

Hola Cubis !
¿No quieres que te regale mi web?
<a href='ir.asp?http://www.camsj.com.ar/' target='_blank'>http://www.camsj.com.ar/...</a>

¿Tengo otra pero no te va a interesar?
<a href='ir.asp?http://usuario.lycos.es/afiliateweb/' target='_blank'>http://usuario.lycos.es/afiliateweb/...</a>

Te acuerdas cuando colaborabas en CAMSJ?
La verdad que no sé por qué eres tan mala persona pero igualmente la oferta está en pie. Te gustaría que te regale CAMSJ?.

JaJaJa... es broma !
Si bien no la mantengo por cosas que no vienen al caso... nunca la regalaría.

Por otra parte, escríbeme que tal vez te pueda diseñar el logo.

Saludos y Suerte !
  #26 (permalink)  
Antiguo 16/08/2002, 01:08
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

Hey.. CAMSJ.. no escribas weonadas aqui plz.., bueno y para los otros pues.. jeje que ya no necesito nada, creo que me quedo con el loguito que diseñe Yo, el de <a href='ir.asp?http://www.zonawebmasters.tk' target='_blank'>http://www.zonawebmasters.tk...</a>

Entodo caso muchas gracias a todos y perdonen las molestias.

Pd para CAMSJ: Jajaja.. sabes cuando me quedria con tu Web???? NUNCA!!!!


jajaja.. adios.

Alejandro Cadavid López
[email protected]
Visita mi web http://www.zonawebmasters.tk
  #27 (permalink)  
Antiguo 16/08/2002, 20:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

Hola Cubis... otra vez con lo mismo... no te he insultado ni nada... pero como argentino te tendría que putear de la mejor manera pero esta vez voy a invitar a los amigos del foro a que escuchen la historia de Cubis... el chico que quiere diseñar un sitio para webmasters sin saber ni siquiera como se utiliza el FrontPage... jejeje

La historia comenzo cuando por una estupidez y desconocimiento mio (ERROR) busque personas en un foro para que colaboren en mi web. Cubis apareció de la nada y me ofreció muy amablemente su ayuda. No recuerdo con detalles pero al fin y al cabo fue algo parecido.

Luego de unos dias 3 o 4 el superwebmaster de Cubis me solicito el dominio general de mi sitio PHPNUKE... osea que quería la clave del menu de admin y ademas me solicito las claves de FTP. Estuvo un tiempo recaudando informacion sobre mi sitio... me agobiaba con sus preguntas pero yo queria ayudarlo aprender como recompensa de su ayuda indexando info en mi sitio.

Luego de un tiempo... al negarle repetidamente darle el dominio de mi site... el superwebmaster (Cubis)... empezo a insultarme reiteradamente... yo muy amable (boludo)... siempre lo perdone y nunca lo insulte... sin embargo... luego de peleas y arrglos el tipito me seguis ayudando hasta que un dia cansado de sus basuareadas me cance y le agradeci por el trabajo y le dije que por favor no se ofenda pero no formaria mas parte del staff por razones obvias...

Luego de esto me encuentro que en los foros de mi web aparecen insultos y comentarios inutiles y feos sobre mi web que segun el (mientras el tiempo que colaboro)... era un web excelente...

Me da muchisima pena este chico... y no lo insulto porque me da lastima... pero solo queria descargarme contandoles esta pequeña historia para que conozcan un poco mas sobre este SuperWebmaster (Cubis)... que quiere aprender insultando y preguntando cosas inutiles en los foros en vez de leer e informarse...
Gracias por escuchar esta historia.

Saludos a Todos y Suerte
  #28 (permalink)  
Antiguo 16/08/2002, 21:29
Avatar de politon2000  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: León
Mensajes: 309
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

Bajo mi punto de vista no me parece correcto que pidas que te hagan un logo por la cara por varias razones...

Si haces una web de ese tipo, como ya han dicho antes se supone que debes de saber diseñarla para dar ejemplo.

Yo cuando estaba empezando en este mundillo no tenia programas ni recursos para hacerme ni un logo ni un diseño aceptable, pero nadie me lo dio todo hecho, la verdad es que no pedi a nadie que me hiciese el trabajo por que me parecia incorrecto, al igual que ahora.
Empece diseñando mis primeras webs, que dejaban bastante que desear, pero estaba orgulloso por que YO las habia hecho.

Y asi he llegado hasta donde estoy, tengo todavia mucho que aprender pero reconozco que ahora puedo diseñar webs de cierto nivel, y todo aprendiendo de la gente que es mas sabia que yo e intentando hacer lo que queria, no intentando que me lo hagan.

Bueno perdoname si soy demasiado duro, la verdad es que solo has pedido un logo, no un site entero xD pero simplemente te estoy aconsejando que cambies de actitud.

Ahora solo espero que no me insultes a mi tambien, por que creo que yo no te he faltado al respeto en este mensaje ;)

Salu2 y espero que te vaya bien

- Politon2k -
  #29 (permalink)  
Antiguo 17/08/2002, 00:07
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

Buenas.

Para CMSJ:

Pienso que esa historia no es real, crees que es muy facil estar 3 horas!! ayudandote a poner links en tu Web y que no me pagues con nada, en ese momento yo era un Webmaster novato asi que no digas nada estupido.

No te metas conmigo, Yo no me estaba metiendo contigo, ademas tu sitio es un simple Nuke que no vale la pena, ese sitio para mi vale un centavo (y eso es demasiado!!!!).


Y para el otro chico, pues te quiero decir que yo diseñe un logo pero no me gusto mucho asi que pedi aqui un poco de ayuda, como dije era solo un bosquejo (borrador) del logo y despues Yo con eso hacia el mio, Yo tengo que hacer muchas cosas asi que me queda un poco complicado estar aprendiendo de todo.

Espero que me comprendan y plz cierren este mensaje Ya.

PD: Cristiam eres un idiota!!

Alejandro Cadavid López
[email protected]
Visita mi web http://www.zonawebmasters.tk
  #30 (permalink)  
Antiguo 17/08/2002, 00:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

....una vez alguien pidio si le hacian el favor de modelar en 3D Studio max algo muy simple. Yo accedi y lo hice de onda. Al tioempo esta persona le paso el dato a otra que me pidio otra cosa....el hecho es que la voz se fue corriendo y me tomaron por un &quot;banco gratuito de modelado&quot;...¿ y a que no saben que ? de cada 5 que les enviava lo pedido solo uno me respondia las gracias y cruzandome en los foros ni siquiera me saludaba......por culpa de gente asi es que zuizas muchos sean reticentes a colaborar directamente. Por otra parte se supone que lo que uno busca aqui es &quot;conocimiento&quot; y no que otro haga nuestro trabajo. Esos post tales como &quot;ayudenme mi jefe me ha pedido un modelo 3D y solo tenfo una semana para hacerlo!!!...&quot;....resulta que ni siquiera saben abrir 3D Studio y creen que aqui los que saben tienen la obligacion de mantenerles la reputacion en su empleo.

A proposito.....al final...mucho bla bla bla...pero nadie habla de lo importante aca....¡¿quien va a diseñar el logo de las tias comiendose el coño!?....

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.