Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

Estas en el tema de Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo.. en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Lastiman me dan todos los que han respondido burlandose de Cubis, se supone que este seria un lugar para ayudar, no para burlarse para eso ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 22/08/2002, 01:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

Lastiman me dan todos los que han respondido burlandose de Cubis, se supone que este seria un lugar para ayudar, no para burlarse para eso esta el foro de OCIO. Este tema deberia ser cerrado.
  #62 (permalink)  
Antiguo 22/08/2002, 02:26
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

Cita:
no para burlarse para eso esta el foro de OCIO
Hombre, no creo que el foro de Ocio este para burlarse, lo que pasa es que hay gente que disfruta burlándose de los demás.

<font size=2><a href="http://www.traduim.com">Traduim.com</a>
Proximamente...[/CODE]
  #63 (permalink)  
Antiguo 22/08/2002, 06:52
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

Nemor...estas muy equivocado, este foro es para aclarar dudas y ayudar con algun problema menor, pero no podes en un foro de diseño gráfico (osea sos diseñador o estas en eso), no podes nunca pedir que te hagan un logo, eso es bajisimo!!!!!!!!
A mi me da lastima cubis, mucha lastima, porque de seguir asi va a ser un DON NADIE!

  #64 (permalink)  
Antiguo 22/08/2002, 09:17
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

A ver DragonX, en primer lugar, no pedi el logo completo, pedi solo un bosquejo para guiarme, diseñe varios logos y no me fue muy bien asi que decidi pedir ayuda aqui, y en segundo lugar, como dije antes no tengo demasiado tiempo como para estar estudiando de todo, tengo que estudiar en mi escuela, y tambien me dedico a otras cosas (bases de datos), asi que no veo porque el burlarse de mi porque no se crear un &quot;Hermoso&quot; logo, acaso DragonX sabes Access, MySQL, ORACLE, SysBase, Ms SQL Server, diseño grafico, php, asp, seguridad, eres hacker, eres el que mas sabes buscar en todo la red, y entre otras cosas??.. jaja.. si no sabes alguna de esas eres un DON NADIE!!!


Idiota.

Salu2

Alejandro Cadavid López
[email protected]
Visita mi web http://www.zonawebmasters.tk
  #65 (permalink)  
Antiguo 22/08/2002, 10:26
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..



Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.