Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Alguien Que Trabaje Gigantografia

Estas en el tema de Alguien Que Trabaje Gigantografia en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. QUIEN ME PUEDE PROPORCIONAR LA MANERA COMO SE TRABAJA MEJOR UNA GIGANTOGRAFIA EN PHOTOSHOP, PORQUE SI LO TRABAJO AL TAMAÑO REAL NO SE TRABAJA COMODO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2002, 18:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Alguien Que Trabaje Gigantografia

QUIEN ME PUEDE PROPORCIONAR LA MANERA COMO SE TRABAJA MEJOR UNA GIGANTOGRAFIA EN PHOTOSHOP, PORQUE SI LO TRABAJO AL TAMAÑO REAL NO SE TRABAJA COMODO O SI ES MAS CHICO AL AMPLIARLO LAS IMAGENES DE ROMPEM, AYUDA URGENTE TENGO TRABAJOS POR ENTREGAR.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2002, 01:33
Avatar de yenna  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Alguien Que Trabaje Gigantografia

Hola:

Si la salida va a ser en plotter, seria suficiente con una resolucion de 133 lpp, eso si, a tamaño real.

Para que el archivo sea menos pesado, trabaja en RGB, y ya la pasaras a CMYK cuando la vayas a llevar a imprimir.

El truco: tener mucha RAM (no hay otro); de todas maneras, en las preferencias de PhotoShop, pon al minimo las acciones de deshacer y desactiva la creacion de "Historia", asi no te consumira tanta memoria.



Salu2,
"No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.