Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

alguien sabe como cambio el color de...

Estas en el tema de alguien sabe como cambio el color de... en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas tengos estos botones en donde dice Nuestros Servicios, http://mahomi.com/ tienen fondo como amarillos pero los quieros cambiar a un fondo azul, pero que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 18:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 353
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
alguien sabe como cambio el color de...

Buenas tengos estos botones en donde dice Nuestros Servicios, http://mahomi.com/ tienen fondo como amarillos pero los quieros cambiar a un fondo azul, pero que la imagen(ancla,carro,avion,etc) que tiene en el centro no se distorsione, como lo hago??
Una idea porfa
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 19:20
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: alguien sabe como cambio el color de...

Yo lo he realizado así:

1º duplica la capa de trabajo donde tengas la imagen, para no dañar la imagen original.

2º Vas al menú imagen>Ajustes > hue-saturation

Tilda la opción colorize que está en la esquina inferior derecha
y te dejo la imagen para que veas que valore he utilizado yo, tú puedes variarlos hasta que obtengas el color que deseas.

Por cierto: No indicaste qué programa utilizas, en photoshop puedes hacerlo como lo he realizado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cambio color.jpg (49,9 KB (Kilobytes), 6 visitas)
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 19:45
Avatar de muchillin  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: .pe
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: alguien sabe como cambio el color de...

es fácil crear estos botones si sabes algo de ilustracion solo es crear un cuadrado + hacerle un degradado radial al relleno + una capa de transparencia + el dibujito... ya esta!

bueno en corel o illustrator solo es cuestion de practicar ademas en la www hay imagenes ya vectorizadas q te pueden servir, buscalas asi "iconos vectorizados"...

salud2
__________________
Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó, plop!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 19:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 353
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: alguien sabe como cambio el color de...

Cita:
Iniciado por pao01 Ver Mensaje
Yo lo he realizado así:

1º duplica la capa de trabajo donde tengas la imagen, para no dañar la imagen original.

2º Vas al menú imagen>Ajustes > hue-saturation

Tilda la opción colorize que está en la esquina inferior derecha
y te dejo la imagen para que veas que valore he utilizado yo, tú puedes variarlos hasta que obtengas el color que deseas.

Por cierto: No indicaste qué programa utilizas, en photoshop puedes hacerlo como lo he realizado.
Gracias por la pronta repuesta, estoy haciendolo con photoshop, voy a ver como me sale esto
Gracias

Etiquetas: photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.