Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Algun Diseñador Grafico Publicitario en el foro?

Estas en el tema de Algun Diseñador Grafico Publicitario en el foro? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola ando buscando a undiseñador grafico publicitario con experiencia en diseños esteticos, creativo y todo eso para que me de algunos tip's para mejorar, espero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 08:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Algun Diseñador Grafico Publicitario en el foro?

Hola ando buscando a undiseñador grafico publicitario con experiencia en diseños esteticos, creativo y todo eso para que me de algunos tip's para mejorar, espero encontrar uno por favor dejar su msn o agregarme dandy866 @hotmail.com, saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 08:46
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Respuesta: Algun Diseñador Grafico Publicitario en el foro?

Amigo este foro es para compartir cualquier cosa que tenga que ver con diseño. Comentarla aquí mismo que seguramente recibirás el apoyo correspondiente.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 08:52
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: Algun Diseñador Grafico Publicitario en el foro?

pense que buscabas uno para algun trabajo y me sales con esto.

andaaaaaaaaaa!!!
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 08:57
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Respuesta: Algun Diseñador Grafico Publicitario en el foro?

Cita:
Iniciado por thedandycs4 Ver Mensaje
Hola ando buscando a undiseñador grafico publicitario con experiencia en diseños esteticos, creativo y todo eso para que me de algunos tip's para mejorar, espero encontrar uno por favor dejar su msn o agregarme dandy866 @hotmail.com, saludos...
podes postear tranquilamente tu trabajo, nadie te lo va a robar y los consejos pueden ser muy útiles.
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 11:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Algun Diseñador Grafico Publicitario en el foro?

Yo Soy Diseñador Grafico y me especialice mucho tiempo en publicidad cual es tu duda o acerca de ke kieres ke te aconsejen?
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 11:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: asuncion
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Algun Diseñador Grafico Publicitario en el foro?

que quieres que, que quieres que, que quieres que, que quieres que, que quieres que, que quieres que, que quieres que, que quieres que, que quieres que, que quieres que, que quieres que, que quieres que, que quieres que, que quieres que, que quieres que, que quieres que, que quieres que, que quieres que, que quieres que, que quieres que, que quieres que, que quieres que, que quieres que, que quieres que, que quieres que, que quieres que, que quieres que, que quieres que, que quieres que, que quieres que.......
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 15:00
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Algun Diseñador Grafico Publicitario en el foro?

Supongo que si hay (habemos) varios. Me uno un poco a la ironía de las respuestas por un par de razones (me pasé del par):

1) Es un excelente foro abierto, donde hay gente suuuuuper especializada en lo que hace, y ayuda sin cobrar ni un centavo, y de muy buena gana.

2) Es un foro donde la experiencia en la resolución de las dudas puede ser aprovechada por más personas (por eso dudo que alguien te vaya a mandar un correo).

3) Entiendo un poquito que quieras mantener una conversación privada. Para ese tipo de cosas seguro hay gente que por una cuota te podrá asesorar. Toda consulta causa honorarios... Yo prefiero compartir en un foro mi humilde y poca experiencia de manera gratuita.

y el pilón 4) No por ser un foro abierto se vaya a devaluar el valor de las cosas. Hay excelentes cosas gratuitas por la red, EXCELENTES, pero la "gratismanía" es mal entendida. Si cada persona donara 1 dólar por alguna cosa que realmente le sirvió en la red, más de uno sería millonario, con justa razón. Yo hice una pregunta alguna vez en un foro. Una, y me comprometí a pagar contestando por lo menos 10. En algunos foros tengo varios años contestando dudas y hay gente que ya lleva MILES.

y 5) Sientete LIBRE de preguntar lo que quieras acá, con GUSTO se te ayurará en lo que se pueda. De veras con GUSTO. :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.