Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

algun tutorial para alisar o poner la cara de porcelana en photoshop CS5

Estas en el tema de algun tutorial para alisar o poner la cara de porcelana en photoshop CS5 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola, hace poco busque un mini tutorial para poner la cara de una persona lisa o piel de porcelana...pero lo he hecho varias veces y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 12:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
algun tutorial para alisar o poner la cara de porcelana en photoshop CS5

hola, hace poco busque un mini tutorial para poner la cara de una persona lisa o piel de porcelana...pero lo he hecho varias veces y no me convence mucho, cuento como lo hago...

selecciono la capa de la cara, con la herramienta parche quito las imperfecciones, granos, manchas...luego duplico la capa y aplico filtro/desenfoque/desenfoque superficie le doy un valor no muy alto, despues aplico desenfoque gaussiano un valor de 2 mas o menos.....

luego en esa capa le aplico una mascara de capa pero pulsando a la misma vez la tecla alt. con el pincel al 60% voy aplicando la mascara de capa evitando a los ojos, boca y nariz....

...para eliminar los poros abiertos en la cara, que truco o herramienta iria bien para ello?

quiero poner la cara de porcelana o alisada...ya que es una fotografia para el sector de la moda...y quiero retocar la piel de la cara para dejarla perfecta...

espero que me puedan sugerir trucos o tutoriales que sean buenos para aplicarlo a la foto que quiero retocar...al estilo fotografia de moda....


muchas gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 12:35
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Respuesta: algun tutorial para alisar o poner la cara de porcelana en photoshop CS5

Tutoriales hay infinidad buscando en google.

Cita:
quiero poner la cara de porcelana o alisada...ya que es una fotografia para el sector de la moda...y quiero retocar la piel de la cara para dejarla perfecta...
Una piel lisa es una piel falsa. Los verdaderos profesionales del retoque, mantienen la porosidad y retocan obteniendo excelentes resultados. Por cierto no es solo retoque, hay mucho más que solo eso.




Saludos
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 12:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: algun tutorial para alisar o poner la cara de porcelana en photoshop CS5

gracias por la informacion, he buscado en youtube videotutoriales, se que hay infinidad! pero me gustaria uno que fuese realmente bueno y efectivo....que se asemeje mucho al que utilizan en el campo de la moda....

ahora estoy visualizando este tutorial...supongo que tendre que aplicar varios y luego ver cual me viene mejor o cual me gusta mas, no?

http://www.youtube.com/watch?v=8_JLsqkqMVs

gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 12:44
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: algun tutorial para alisar o poner la cara de porcelana en photoshop CS5

En el foro de fotografía, me parece que Triby publicó un link a un tutorial en vimeo, de paso alto y paso bajo. Es de lo mejor. Dale una buscada en ese subforo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 12:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: algun tutorial para alisar o poner la cara de porcelana en photoshop CS5

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
En el foro de fotografía, me parece que Triby publicó un link a un tutorial en vimeo, de paso alto y paso bajo. Es de lo mejor. Dale una buscada en ese subforo.
gracias rafael!! ya se que en youtube hay muchos, pero te vuelves loco...y bueno, pense que en el foro la gente entendida pues sabra tutoriales que realmente sean buenos...

buscare lo que me dices si no lo encuentro te pongo aqui para que me ayudeis, gracias como siempre!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 12:54
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Respuesta: algun tutorial para alisar o poner la cara de porcelana en photoshop CS5

Ok Aquí una de las mejores que hay en la actualidad

Saludos
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 13:35
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: algun tutorial para alisar o poner la cara de porcelana en photoshop CS5

Interesante Creativo.

Carlos acá está el post y el video

http://www.forosdelweb.com/f116/prac...0/#post4058143

http://vimeo.com/12317775
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 13:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: algun tutorial para alisar o poner la cara de porcelana en photoshop CS5

gracias rafael!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 16:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: algun tutorial para alisar o poner la cara de porcelana en photoshop CS5

otra duda que me ha surjido aver si me pueden decir algun video tutorial que hable de ello, para igualar el tono de la piel, es que estoy probando lo del video tutorial del post de rafael...pero al aplicarle el corrector (la tirita) me salen como parches...como podria hacer para unificar la piel y que no me salga parcheada?
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 19:19
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: algun tutorial para alisar o poner la cara de porcelana en photoshop CS5

No tiene por que salir. Ponle atención de verdad. Estás usando la misma información de la misma foto. Eso no es cuestión de tutorial, es cuestión de cuidado.
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 05:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: algun tutorial para alisar o poner la cara de porcelana en photoshop CS5

ok rafael, gracias de verdad!!!! ese video me ha gustado mucho es lo que estaba buscando, poder separar la textura de la piel del color.....busco otro tutorial para retocar labios secos....los que he visto en youtube son de ponerles color, no se si habra alguno especifico para labios secos....seguire buscando.... si alguien sabe de alguno que sea especifico y bueno que me lo diga me haria un gran favor!!!

gracias a todos!!! siempre que tengo dudas de algo me ayudais!

Etiquetas: cara, cs5, photoshop, alguna, tutoriales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.