Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Alguna pista para Illustrator

Estas en el tema de Alguna pista para Illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. ¡Holita! ¿No hay nadie que me de alguna ayudita para localizar cualquier versión de Illustrator y ver un poco de qué va ese programa y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2002, 15:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Alguna pista para Illustrator

¡Holita!
¿No hay nadie que me de alguna ayudita para localizar cualquier versión de Illustrator y ver un poco de qué va ese programa y tocarlo un poco?
Salud!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2002, 17:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Alguna pista para Illustrator

En la página de Adobe, puedes bajarte una version de prueba de Illustrator 10. <a href='ir.asp?http://www.adobe.com/products/illustrator' target='_blank'>http://www.adobe.com/products/illustrato...</a>
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2002, 04:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Alguna pista para Illustrator

Muchas gracias alvgarci, pero soy de esos seres criticados por ser incultos y cabezones que mientras puedan se niegan a tocar programas en Inglés. Digo mientras puedan, por que si no existieran estos programas en español si los tocaría. De hecho los toco si no hay más remedio. Lo que busco es un Illustrator, me da igual que versión. Pero en castellano. Perdona haber incitado a una respuesta sin especificar lo de que fuera en español, he sido memo.
Saludos cordiales, alvgarci.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2002, 11:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Alguna pista para Illustrator

Lamentablemente las versiones de prueba de Adobe, salvo raras excepciones son en inglés. Por ende no hay ninguna posibilidad de que consigas una versión de prueba en español.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2002, 13:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Alguna pista para Illustrator

Ya alvgarci, ya lo sé, muchas gracias, pero me declaro abiertamente pirata. Como no se puede decir, si no quieres candadito al canto, pues pido, disimulando, para buenos entendedores...
Sé lo que me dices, pero también tú sabes que sin la ley de la libertad 0 pocos de los que estamos aquí hubiéramos llegado a algo.
De cualquier forma te agradezco profundamente tus respuestas y atenciones.
Saludos afectuosos camarada.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2002, 02:42
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Re: Alguna pista para Illustrator

Aquí va un enlace:<a href='ir.asp?http://www.moebius.com.mx/bezier.html' target='_blank'>http://www.moebius.com.mx/bezier.html...</a>
No es precisamente del software, es para que te des una idea del manejo de las curvas bezier en Ilustrador.

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2002, 23:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Alguna pista para Illustrator

Eso es todo !!

La verdad es que no siempre podemos comprar software o algunas veces necesitamos algo mas que un demo.

En mi opinion, las unicas culpables son las compañias de software, porque si los productos no fueran tan caros, podrian vender mas y hacer menos a la piratería con productos mas accesibles.

Y para acabar, no sean gachos pasen una dirección ya que dicen que es mejor que el Corel y lo quiero checar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/04/2002, 00:54
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Re: Alguna pista para Illustrator

Cita:
Y para acabar, no sean gachos pasen una dirección ya que dicen que es mejor que el Corel y lo quiero checar.
Lo que yo pienso es que ningún software es mejor o peor que otro, Los softwares son herramientas la creatividad y ventajas que les saquemos depende de nosotros.
Yo en lo particular me acomodo mejor con Corel Draw. También manejo el Freehand. Pero me gusta más el Corel, el ilustrador no lo he usado pero por lo que he leido es muy similar a Freehand y creó que no seria dificil adaptarme a el.

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/04/2002, 04:29
Avatar de ruedito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Alguna pista para Illustrator

Totalmente de acuerdo contigo Creativo, pero no es menos cierto que a veces te acostumbras a la filosofía de trabajo de un programa y se agradece una vez que lo has conocido y lo has aprendido, continuar con las mismas teclas de acceso rápido, trazados, etc...
Esa es mi razón funadmental, estoy agusto y acostumbrado a la forma de photoshop y me cuesta cambiar. Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 01:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Alguna pista para Illustrator

Mis amigos, yo a lo único que me refiero es que me han comentado, es que el Corel tiene menor calidad de imagen comparado con el Illustrator o el Freehand, no me refería ni a creatividad, ni ha facilidad de uso, ya que algunas veces los programas mejores no son necesariamente los mas sencillos; yo igual estoy acostumbrado al Corel, pero me comentan que los mencionados anteriormente proporcionan una mejor calidad de imagen.

Sale?? y si no... desmientan este rumor u opinen acerca de estos.

Saludos. ;)
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 02:13
Avatar de ruedito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Alguna pista para Illustrator

Bueno, va decidme entonces a escondidillas de donde saco el freehand (en castúo ¿eh?) y por debajo de la mesa, quiero decir por correo personal, claro.
Me da que voy a ver al de la gorra de azul represivo, y con pinta de facha estirado, pronto por aquí. :P

Jose María
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 10:45
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: Alguna pista para Illustrator

como adivinaste ruedito?

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.