Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

alguno sabe de programas 3d

Estas en el tema de alguno sabe de programas 3d en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola curiosos del foro.! Pregunta alguno de ustedes a rovado o trabajado con programas 3d como Anark 3d, lunar design, cinema 3d, 3d studio max, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 19:15
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
alguno sabe de programas 3d

Hola curiosos del foro.!

Pregunta alguno de ustedes a rovado o trabajado con programas 3d como Anark 3d, lunar design, cinema 3d, 3d studio max, softimage |xsi, maya, lighwaver.

Por que esa pregunta.! ya que ando interesado en dedicarme a trabajar en animaciones 3d.

y quisiera saber, cual de estos yo se que son bueno, pero cual de estos es el master o el padre en animacion lo que quiero es realizar animaciones perfectas y reales 3d dimensionales como hacer compias reales de fotos. y el que me impresiono mucho fue
lighwaver tiene unos efectos muy reales y diseño y formaciones exactas de las cuales los otros no e visto pero el precio es exageradamente costoso.

por eso, de mi pregunta si ya alguno de ustedes a trabajado con ellos y cual es la opinion profesional de cual seria el programa master de todos ellos

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 19:34
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
¿Porque no haces tu pregunta en el foro 3D que esta en la parte alta de este foro de diseño gráfico?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 21:33
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Vamos "sonbrita" se mas CURIOSA y observadora! existe un subforo especifico de 3D, ya lo dijo Creativo esta entrando al Foro de Diseño Grafico, arriba...
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 21:56
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
jejeje... bueno che, hay personas que no son muy observadoras. :)
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 21:59
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
ya me di cuenta...
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2004, 16:36
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
lo mejor en animacion quizas sea XSI

y para el modelado entre el maya y el lightwave

pero esta es discusion sin sentido, ya que en gustos se rompen generos

otros te diran que el 3dmax, y asi para cada uno

yo te recomiendo que te vayas por maya que es el standard en la industria por si quieres conseguir trabajo en alguna empresa cinematografica
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/05/2004, 17:46
Avatar de klow  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Milpa Alta XD
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
por ke no pruebas blender?
pesa solamente 3mb y es totalmente gratuito...

esta es su web http://www.blender3d.org/
__________________
El olor de las vakas es extraño
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/05/2004, 19:28
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
solo 3mb el blender?? que poquito... lo voy a bajar a ver que onda.
Adiocitos
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/05/2004, 23:46
Avatar de scanjet  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
El Blender yo lo intale en mi máuina de Linux, para ver como era y su interfaz recuerda bastante al Maya o al Cinema 4D, a mi los programitas de 3D se me atragantan bastante, pero para amigos usuarios de Linuz dicen que en una opción más que recomendable, eso sí, para linux creo que era ciento y pico megas, pero segun colegas vale la pena, frente a sus conocidos rivales de costosas licencias (3D Max, Maya, Cinema 4D, Poser,etc..)

Saludos
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 18:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
re

...


Todos saben que el mejor para edición 3d es 3D MAX STUDIO que es el principal..luego vienen varios (q sirven para comenzar nada más) bryce,blender,maya,lightwave,cinema 4d,swift 3d..pero como te digo el mejor y el utilizado por los grandes diseñadores 3d es: 3D MAX STUDIO. Se que en gustos no hay nada escrito pero en calidad si, y sin lugar a dudad 3d max studio es el mejor..pero comienza con otro..tipo strata,cinema 4d u otro

Saludos

PD: El icono "de serio" no te lo puse como pesado ni nada solo es que me molesta que digan que swift 3d o lightwave es mejor 3d max studio, q es la base de todos esos programillas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.