Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Alinear objetos con el mismo espacio entre ellos en Indesign

Estas en el tema de Alinear objetos con el mismo espacio entre ellos en Indesign en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola esto quizá sea una duda básica, quisiera saber si hay algún método para alinear en automático objetos en Indesign veo algunos pero en especial ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2015, 12:13
Avatar de uchi_pon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Alinear objetos con el mismo espacio entre ellos en Indesign

Hola esto quizá sea una duda básica, quisiera saber si hay algún método para alinear en automático objetos en Indesign veo algunos pero en especial el alineador que busco es el que me permite por ejemplo si tengo 4 cuadrados iguales alineados y quiero que entre ellos haya un espacio el espacio sea el mismo entre cada uno en Ilustrator y Photoshop solo los selecciono todos y le doy a un alineador que me los distribuye exactamente a el mismo espacio entre ellos, en 3D Max no parece que haya pero puedo a uno de ellos arrastrarlo y soltarlo a cierta distancia y al hacerlo si mantengo el shift presionado, me pregunta si quiero generar un determinado numero de copias entre el original y el que acabo de copiar y yo decido el numero de copias estas aparecen luego con una separación exactamente igual entre cada copia, algo así estoy buscando en indesign, antes me ponía una especie de guías inteligentes que aparecían de repente como en Flash pero ya no las veo no se por que desaparecieron, eso me ayudaba pero no es en si un alineador automatico que es lo que mas me interesa.
saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2015, 12:20
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Alinear objetos con el mismo espacio entre ellos en Indesign

buenas...
creo lo que buscas es Object > Transform Again. o sea, primero ubicas un objeto donde lo quieres. luego haces una copia de dicho objeto en la posicion y distancia deseada. luego Transform Again. te hace una copia la vez en la direccion y distancia que hicistes al copiar el objeto.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2015, 20:39
Avatar de uchi_pon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Alinear objetos con el mismo espacio entre ellos en Indesign

Ok bueno, no es tan genial como en Illustrator pero de momento me ha servido funciono igual que en 3D Max.
gracias

Etiquetas: alinear, espacio, indesign, objetos, photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.