Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Alta resolucion en fireworks

Estas en el tema de Alta resolucion en fireworks en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Necesito su ayuda por favor....me pidieron ayuda en conseguir una imagen) para entregarsela a una señora quien la va utilizar en un triptico y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 12:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Alta resolucion en fireworks

Necesito su ayuda por favor....me pidieron ayuda en conseguir una imagen) para entregarsela a una señora quien la va utilizar en un triptico y me la pidio con las siguientes caracteristicas, q fuera una imagen con extencion tiff, 300dpi con alta resolucion....estoy utilizando el Fireworks MX 2004...en realidad no se como utilizarlo de esta forma... por favor necesito su ayuda , entre mas rapida mejor,..de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 22:36
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
aver primero ke nada kambiar la resolucion de las imagenes en un soft no sirve de nada, excepto para disminuir o aumentar el peso, la resolucion debe ser dada en la digitalizacion , ahora la imagen ke te piden por lo visto es para impresion offset, por lo ke debe ser de buena resolucion.
lamentablemente para ti fireworks no guarda en formato tiff. por lo ke debes trabajar tu imagen en photoshop.eso seria.
saludos.
alguna duda posteala aki.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 01:58
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Fireworks SI exporta en formato TIFF, sin embargo, no es lo más optimo para imagenes de alta resolución. La manera de cambiar la resolución de tu imagen (suponiendo que es del tamaño adecuado y/o es una imagen vectorial) es la siguiente:
(los comandos los pongo en ingle sporque es la version de fireworks que tengo)
En el menu de modify>canvas>image size cambias la resolución a 300 SIN que esté checada la opción "Resample image" (de lo contrario tendrás una imagen pixelada y de mala calidad)
Luego en las opciones de exportar especificas formato TIFF.
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 07:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias

BUeno eso mismo hice, estoy trabajando con el fireworks mx 2004, de hecho yo agarreabajo en las propiedades aumente la reslucion de la imagen a 300 pixeles/pulgada. y utilize el asistente de exportacion y me dio la opcion de tiff32 para las imagenes web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.