Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Altavista.com

Estas en el tema de Altavista.com en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, acabo de entrar a la pagina de altavista.com , a la cual entro desde hace bastante tiempo y estoy acostumbrado a sus colores y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 20:01
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 6
Altavista.com

Hola, acabo de entrar a la pagina de altavista.com , a la cual entro desde hace bastante tiempo y estoy acostumbrado a sus colores y organizacion de los enlaces de sus secciones, y me doy cuenta del cambio de imagen que tiene (incluso el logo, me parece que cambio a una A y una V estilizadas), no encuentro incluso secciones que visitaba antes.

¿Que opinan de este cambio?

es decir, en que afecta o beneficia a una pagina como altavista, si cambiase su logo e imagen? que pasaria si lo hiciera por ejemplo, yahoo.com?? son paginas que por necesidad siguen un mismo estilo siempre. y tiene mucho que ver con su ideantidad de corporación
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 08:57
pipelius
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
realmenta a mi me paso lo mismo, me estrelle al ver el nuevo diseño, uno queda como en busqueda de?

en un libro que lei sobre hackers, definian a altavista como el mejor buscador que existia, por encima de google y otros, pero con ese cambio, realmente, termina uno pensando cual puede funcionar
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 16:22
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 6
yo por lo general no entro a Altavista a Buscar, si no mas bien por otras herramientas y servicios que ofrecia (por ejemplo el traductor) pero ya no lo encontre entonces? a que entro? si como buscador prefiero otro. pues...no entrar, o entrare en un porcentaje menor al que usualmente lo hacia.

yo soy solo una persona, pero cuantos como yo habran? un cambio de imagen es algo bastante importante que muchas empres nisiquiera se atreven a realizar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 20:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Creo que el cambio fue RADICAL.
Ahora en mi opinion personal no hubiese hecho el cambio de colores pero en fin, se ve bien.
Quieren dar otra imagen pero creo que comenzaran de 20 a 100.
Lograron quitar toda la informacion basura que tenian. (digo basura para el usuario final, publicidad etc.
Si vez que esta triunfando google con su formato, porque no emularlo.
Mas a la vez para que te metes a un buscador igual que el que ya tienes.?

Veamos cuales son los sucesos.

o renace altavista , se muere o se conforma con un lugar de segunda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 22:07
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 6
no cabe duda que hay que evolucionar, la mayoria del contenido de yahoo.com es yahoo, yahoo. yahoo, e-mail-yahoo esto, yahoo lo otro, y aunque son generalmente poco pesada termina fastidiando a los usuarios mas avanzados, que requieren rapidez, y no para gente nueva en internet que estan descubriendo el correo electronico los chats, etc...

si no me equivoco, (no lo recuerdo bien, si era en yahoo o en altavista) donde el servicio de busqueda era proporcionado por google.com (powered by Google.com)

yahoo y el antiguo altavista ya no eran simplemente "un buscador" si no que ofrecian los servicios de un portal completo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.