Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Añadir accesos directos a una tableta gráfica?

Estas en el tema de Añadir accesos directos a una tableta gráfica? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, Hola, acabo de estrenar una tableta gráfica, la Medion MD41217. Como es algo antigua, le he tenido que poner un driver de una tableta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 01:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 223
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Añadir accesos directos a una tableta gráfica?

Hola,

Hola, acabo de estrenar una tableta gráfica, la Medion MD41217. Como es algo antigua, le he tenido que poner un driver de una tableta de Trust para que me funcione más o menos (digo + o - porque los botones del boli no hacen nada) con Windows 7.

El caso es que tiene una superficie de entrada de datos equivalente a una hoja A4 con unos pequeños accesos directos arriba (New, Open, Close, Save, Exit, Copy,...) que nome acaban de gustar.

He visto que se puede cambiar la hoja de fondo de la tableta con lo que se me ocurre hacer, o mejor dicho, lo que me gustaría hacer es añadir unos accesos directos a la izquierda de la tableta para funciones de Photoshop, como selección, borrar, recortar, pincel, texto, ...

Sabeis si hay algún software (o alguna manera) para conseguir eso?

No he encontrado nada por la red pero tambien es verdad que no tengo ni idea de tabletas y puede ser que no sepa cual es la palabra adecuada que buscar.

Lo primero que se me ocurre es que al tener una superficie tan grande, puedo dibujar e imprimir un fondo para la tableta con los accesos directos que quiero. Por lo que me falta es decirle a la tableta que "esos cuadraditos dibujados a la izquierda" son accesos directos y definir las ordenes.

No sé si se puede hacer pero aunque no tenga idea de programación, no creo que sea muy dificil de hacer y por lo tanto, algo de eso debe existir. :D

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 22:36
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Añadir accesos directos a una tableta gráfica?

Generalmente la configuración del hardware se controla mediante el software correspondiente, si estás utilizando drivers de otra tarjeta deberías buscar en la instalación de los drivers que hiciste si no viene con algún software que te permita esa opción. Esto claro está, si es que ya tiene accesos directos.Sino... que yo sepa no se puede hacer.

Ahora si lo que quieres es "inventar" los accesos sin que existan, pues ahí creo que ya no puedes.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom

Etiquetas: fondo, photoshop, tableta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.