Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

añadir imagenes en page maker 7.0

Estas en el tema de añadir imagenes en page maker 7.0 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola buen dia Tengo un documento en page maker y necesito agregarle unas fotos, éstas estan en jpg, pero requiero pasarlas a tiff y colocarlas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 14:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
añadir imagenes en page maker 7.0

hola buen dia
Tengo un documento en page maker y necesito agregarle unas fotos, éstas estan en jpg, pero requiero pasarlas a tiff y colocarlas, pero al momento de dar colocar, me dice que no se puede colocar porque no se puede descomprimir el archivo, mi pregunta es, Como puedo colocar las imagenes sin que se distorsionen? porque ya he probado con pasa las imagenes a pdf y de ahi colocarlas, o colocar el jpg y nada, en todos los casos se ven distorsionadas al momento de imprimirlas.

muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 16:33
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: añadir imagenes en page maker 7.0

Algo sencillo, abre las imagenes en pshop.. o editor de imagen que te permita guardarlas como TIF.

Salvo que esten empaquetadas te saldria ese mensaje de no poder descomprimir el archivo, o quizas la extension.

Como colocarlas sin distorsionarlas, aqui nos referimos a que tomas el tirador y no crece proporcional?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 17:39
Avatar de MACK07  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 293
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: añadir imagenes en page maker 7.0

mmm me parece mas bien que tu problema es el no tener bien ligados los archivos. prueba meter en la misma carpeta tanto fotos que estas usando como el archivo de page maker. abrelo nuevamente,, vuelve a ligar los archivos desde esa carpeta e intenta imprimir te deben salir bien.

saludos.
__________________
Tu mejor Carta de Recomendación es "TU TRABAJO"

Macintosh 100%

Etiquetas: añadir, imagenes, maker, page
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.