Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Añadir logo a grupos de fotos en Photoshop CS3

Estas en el tema de Añadir logo a grupos de fotos en Photoshop CS3 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Quiero añadir un logo a un gran número de fotos que tengo repartidas en varias carpetas. Intento grabar una acción pero al aplicarla me aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 12:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Añadir logo a grupos de fotos en Photoshop CS3

Quiero añadir un logo a un gran número de fotos que tengo repartidas en varias carpetas. Intento grabar una acción pero al aplicarla me aparece para cada foto que modifica el cuadro de diálogo de 'Guardar como' con el tipo de archivo de PhotoShop, esperando respuesta. Las fotos y el logo estan en jpg.

Lo que busco en que no me pida nada y aplique mi logo a las más de 1200 fotos que quiero.

No se por donde tirar.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 04:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Añadir logo a grupos de fotos en Photoshop CS3

¿Has probado a guardar con el mismo nombre que tiene el jpg, solo cambiando la extensión? Así la acción podría guardarla automáticamente, siempre en la misma carpeta y siempre con el mismo nombre que la foto original, sin pedirte datos.
Una vez guardada la imagen, o incluso cerrada, paras la grabación de la acción y debería funcionar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 05:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Añadir logo a grupos de fotos en Photoshop CS3

Hola Atribis:

Guardo la acción como me dices, pero me machaca todas las imágenes sobre el mismo archivo, porque al cambiar la extensión me coje todos los datos de la ventana, incluido el nombre del archivo. ¿conoces algún programa que realice esta tarea? solo es agregar un jpg sobre otro en una posición determinada para todas las fotos.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 14:09
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Respuesta: Añadir logo a grupos de fotos en Photoshop CS3

Debes desactivar la casilla "Ignorar comandos 'Guardar Como' de Acción" para que no te salga la casilla de dialogo cada vez que se cierra una imagen en tu proceso.

Edit: te recomiendo que la carpeta de destino sea diferente a la carpeta de origen.

Edit II: ahora que releo, todo esto está en Archivo - Automatizar - Lote, que se me ahce que no hablas de eso, y deberias estar hablando de eso! te automatiza un porceso basado en una acción creada previamente para aplicarla a un lote de imagenes.
__________________
Cool Village
@Wakkos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.