Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Angulo de sombra, no afecte los demas layers

Estas en el tema de Angulo de sombra, no afecte los demas layers en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas gente!! nunca le habia parado bolas pq nunca me habia afectado, pero en este momento si.. y no se como coño hacer para ke ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 12:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Angulo de sombra, no afecte los demas layers

Buenas gente!!

nunca le habia parado bolas pq nunca me habia afectado, pero en este momento si.. y no se como coño hacer para ke cuando le mueva el angulo de la sombra a un layer donde tengo X objeto, no se muevan las sombras de todos los demas objetos...

Se puede?? no se si me hago entender!1

GRacias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 14:35
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Suponiendo que te refieras al photoshop, al lado de donde cambias el angulo de la sombra, hay un checkbox que dice usar luz global. Desmarca esa opcion, y solo cambiaras la sombra del layer actual.
Saludos
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 15:26
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Para la próxima modera el vocabulario.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 16:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
uts... si luisch.. no se como no lo habia visto... te agradezco mucho socio!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 16:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta ????

Cita:
Iniciado por metacortex
Para la próxima modera el vocabulario.

Saludos.
Jumm.. Pq lo dices metacortex??
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 18:01
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Porque Co(alt+164)o es una palabra obsena en algunos paises, de pronto para tí no, pero no lo tomes a mal.

Saludos
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 20:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Upss... pos sorry.. tengo una muy buena amiga venezolana que lo dice a diestra y siniestra todo el dia desde que se levanta hasta que se acuesta... y pos de tanto escucharla se le va pegando a uno.. y pos tambien por eso pense que no tenia nada de malo... aclaro: "no soy venezolano" soy chibchombiano.

Es mas no le veo como nada de malo a esa palabrilla... es peor decir joda.. je!! no se.. no nos estaremos llendo mas hacia el lado de los prejuicios..!!!! ke daño podria hacer la palabra "coño" a alguien.. si es hasta divertida...

yo creo ke la unica palabra que si es pues fuera de base, o no permitida en ningun lexico jerga, lengua o foro prejuicioso, y ke no se deberia admitir, es esa que empieza por P y termina A, y que caracteriza a las mayoria de mujeres de nuestro pueblo...

En fin.. si c..o es muy fuerte, asi pues que estoy dando un mal ejemplo a todos los niños que se conectan al foro.. lo siento entonces, excuse me.... seguire diciendo entonces ñoco... que suena como mas abstracta y sin significado..

Suerte! y saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.