Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

animacion!!!!

Estas en el tema de animacion!!!! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola soy la che x, alguien sabe dònde hay alguna comunidad de animacion bonita como para mì?..:D grax A mì me encanta la aniamcion, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 01:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
animacion!!!!

hola soy la che x, alguien sabe dònde hay alguna comunidad de animacion bonita como para mì?..:D grax

A mì me encanta la aniamcion, y sè bastrante de aniamcion 2d, la clásica, a lo walt disney, warner, hanna y otros!!...deseo sabre más sovree ste tipo de comunidadse o, derpenet si podemos hacer una comunidad bonita paravopinar!!jeje, pero como yo lo dije pirmero,..kieor mi premio eh?jeje bye!!!

Creo que es importante patra todo diseñador que se respete saber sobre los inicios de la niamcion, las tecnicas, los tiempos, la importancia d elos perosnajes..porke baicamente la aniamciona ctula en 2fd, ya sea en flash o en imagetic, se basa en estos pilares. Por eso digo para crear algo...yo podrìa ayuidar..no sè. derpenete als eñor quee stè detrás de este foro tan bonito :D pueda permiitrle ayudaele..porke francamente que me he recorrido casi todos los buscadores , buscando(valga la rdundandia) algod escente pero..nada!!ay!!y ya cansa!!por eso lo propongo, ojala alguien se me una!!jeje bye ahora sì de verdad
...+ ...+ byeeeeeeeeeeee!!
la che x
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 09:17
Avatar de German Almaraz  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
hola CHE X.... pues mira este sitio... Animation Dreamers es una comunidad de habla hispana sobre animacion....

si entendes ingles pues mira esta... aqui solo vas a encontrarte con los meros duros de la animacion... CG CHAR

yo tambien estoy aprendiendo animacion pero orientada hacia los graficos por computadora ("CG ANIMATION"), claro que los principios para animar son los mismos para cualquier "aplicacion" flash, 3d, a mano,

y para los que creen que solo es de ponerse a dibujar frame por frame para lograr que se mueva un bicho les dejo esta pagina que explica los principios basicos de la Animacion (en castellano)

PRINCIPIOS BASICOS DE LA ANIMACION

saludos..
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 10:00
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Gracias por el enlacé esta excelente, no cabe duda que en la animación los pequeños detalles hacen la gran diferencia.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 15:51
Avatar de German Almaraz  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
asi es Creativo, la animacion es todo un Arte... asi que hay que valorar mucho esos largometrajes de Pixar ....
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 16:01
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Esos excelentes largometrajes de Pixar!!!!!!!!!!!! , para mi son verdaderamente una joya de la animación
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 19:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa grax!!!!

hola!!qué lindo, en verdad recibir un mail tan bueno acerca de animacion!!!gracias!!, no sabes lo difcil que ha sidoe star a la buskeda de informacion que pueda servir, y sí, yo apoyo la aniamcion 2d, y sí..je!!tienes toda la razón acerca de que muchas perosnas tieneden a creer que la animacion 2d es solo poner dibujitos en cada frame..no!!señores!!jejee s un ARTE!! si, y uno muy apasionante y hermosos, en donde el ke verdaderamnete ama esta rppfesion de animar...lo hace super bien!!!

gracias al chico lindo de GUATEMALA german !!!que me respondio de uan manera tan amigable!1, en verdad hagente como tú, hace que sea agradable y muy cáliod esciribr en el foro!!

ok!! bye !!!!se despide yo!! la_che_x + +
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.