Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

animaciones gif?

Estas en el tema de animaciones gif? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. wenas,me gustaria saber como crear animaciones gif pero esq tengo unos cuantos editores..xo no me funcionan,lo necesito para un proyecto...pero me refiero a acer q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 08:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
animaciones gif?

wenas,me gustaria saber como crear animaciones gif pero esq tengo unos cuantos editores..xo no me funcionan,lo necesito para un proyecto...pero me refiero a acer q por ejemplo un monigote q ayas dibujado con el paint se mueva o algo.contestad rapido graciass
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 11:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pueden haber muchas soluciones para crear GIF animados, yo aqui te posteo una.

Si tienes PHOTOSHOP tienes que tener Image Ready. Lo que haces es meter en diferentes capas en Photoshop, cada uno de los movimientos secuenciales de tu muñeco, guardas el psd y lo importas a Image Ready, y ahi le puedes organizar la secuencia, y cuadrarle el tiempo entre cada moviemiento, y luego lo importas a un GIF, y listo!!

Es solo una solucion, puede haber otras y hasta mas sencillas... prueba y si algo comentas!! o empieza por conseguirte photoshop e image ready, que de por si vienen juntos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 20:35
Avatar de naty....  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno tambien puedes poner las capas de una vez en image ready sin estar en el photoshop, asi lo hago yo y me queda bien... y por ultimo algo que casi nadie sabe de entrada, es que tienes que guardar tu animacion en Guardar optimizada como... y listo alli tienes tu animacion...


suerte.....
__________________
Para mi la Fotografía es un arte :arriba:
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 05:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
miren la verdad esq lo del diseño no es lo mio...lo e intentado y no consigo nada...solo quiero acer un muñeko moviendose...asq imaginense lo patetiko q soy jajajaj.
nose alguno se ofrece para acerlmelo?
hay recompensa gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 09:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
que muñeco es y que tipo de animacion quieres...?
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 14:06
Avatar de naty....  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
jajajajajaaj.... por alli alguien te diria... "si no pagas no hay 'na".... dile a alguien que conozcas que este en ese mundo, nose.. un pana... .....

bueno la verdad no es dificil... pero animar un muñeco no es lo mio.. sino con mucho gusto te lo haria....
__________________
Para mi la Fotografía es un arte :arriba:
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 15:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
pues si eso es simplemente lo que quieres, en la red hay millonesss de sitios donde puedes encontrar una animacion de un muñeco moviendose.. deben haber buscadores de gif, animaciones flash, etc..

O tirate la idea, aqui habra mas de uno que si no es mucha la cosa, te hace el favor!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 15:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 466
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
esto

hola

bueno..si solo es dibujar un muñequito...te puede servir esto, donde creas la animacion y lo exportas a gif

http://www.softonic.com/ie/33501/Piv...igure_Animator

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 07:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
weno al que me quiera ayudar,me gustaria tener algo de este estilo.
entrar en www.organizedconfusion.tk y en la seccion de "extra stuff" ay una imagen gif. saludos gracias.
PS: lo e intentado con el pivot este xo no a funcionado xq tambien quiero añadir textos y eso, xo aun asi gracias!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.